CERES: Ruiz pidió en el Concejo el pase a planta de trabajadores

En la sesión de este jueves el titular del Sitram se acercó al Concejo para hacer una solicitud.

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

Según explicó el propio Ruiz -“En horas de la mañana, el Sitram de Ceres estuvo reunido con los ediles ceresinos planteando la preocupación por la falta de previsión, en el proyecto del presupuesto municipal 2023, a ingresar personal a Planta Permanente.

«Ustedes son parte de la municipalidad, son vecinos  de Ceres y elegidos por ceresinos, no quiero creer que la voluntad política sea reducir el plantel del personal registrado que todos nosotros nos sirven a diario. Tenemos 14 empleados registrados menos, con esos dineros disponibles perfectamente  pueden utilizarse para regularizar la situación a más de 33 empleados en negro desprovistos de todos los derechos laborales. Esta situación también afecta y preocupa el sostenimiento dela Caja de Jubilación y Iapos.”

Te puede interesar
Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.