CERES: Ya rige la nueva moratoria

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informa que ya rige un Plan Especial de Pagos que tiene como fin regularizar todas las deudas originadas y contraídas por parte de los contribuyentes.

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
impuesto-a-las-ganancias-20210615-1190646

Es así que a partir de la Ordenanza N° 1801/2022, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad estableció cómo será la nueva moratoria que ya comenzó a regir y que estará vigente hasta el 03 de mayo de 2023.

Las diferentes obligaciones que incluye este Plan Especial de Pagos son:

Tasa general de inmuebles
Tasa de conservación y Construcción de Caminos Rurales
Derecho de registro e inspección
Multas impuestas por los Jueces Municipales de Faltas
Deudas en Gestión Judicial
Otras tasas y derechos previstos en la Ordenanza Tributaria
Las condiciones de la moratoria son las siguientes:

Pago de contado gozará de una quita del 70% de los intereses devengados
Convenio de pago hasta 03 cuotas gozará de una quita del 65% de los intereses devengados
Convenio de pago hasta 06 cuotas gozará de una quita del 60% de los intereses devengados
Convenio de pago hasta 12 cuotas gozará de una quita del 45% de los intereses devengados
Es importante saber que los saldos financiados generarán interés, tal como establece el artículo 7 de la Ordenanza N° 1801/2022.

Para más información, se invita a los vecinos que se acerquen a Atención a la Ciudadanía, donde se los asesorará sobre este nuevo Plan de Pagos.

Te puede interesar
00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

Lo más visto
camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.