Un argentino se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial: “¿Vos primero conseguís trabajo y después le pedís a la Virgen?”

Se volvieron virales en Twitter los audios que se mandaron un grupo de amigos en su chat privado de WhatsApp.

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
F2PXYST75RGWVBREBTRIS56V54

La fiebre mundialista en Argentina va en ascenso luego de los dos triunfos seguidos en la fase de grupos. Contra Polonia con un 2 a 0 y previamente en el enfrentamiento con México, dónde también hubo dos goles de la albiceleste.

La ansiedad hasta el próximo partido con Australia se traslada a las redes sociales y a los grupos de amigos. Un usuario de Twitter, llamado Manuel publicó en su cuenta un chat privado que tuvo con sus amigos. “Totalmente basado”, escribió. “Decime que tenés los amigos más locos de todos, sin decirmelo”, dice el video.

"¿Vos primeros conseguís trabajo y después le pedís a la Virgen?" Foto: Twitter

En la conversación se ve como una persona manda su nuevo tatuaje. Es un brazo que tiene tres banderas de Argentina y del otro lado, las banderas de Arabia Saudita, México y Polonia. Unos números decoran la imagen: son los resultados de cada uno de los partidos que jugó la Scaloneta hasta este momento.

En el brazo hay más espacio que no está ocupado. El joven afirma que se va a tatuar uno por uno todos los enfrentamientos que tenga la albiceleste.

“¿Estas drogado vos, pa?”, le pregunta por audio un amigo apenas ve la foto. “¿Qué te hiciste, boludo? ¡Flasheaste! ¡Hay que esperar un poco!”, agrega.

El dueño del brazo, contesta rápido y enojado: “¿Qué esperar, amigo? Vengo esperando esto hace 34 años y no llega”.

 
“Todos te dicen ‘Si gana me la hago, si gana me la hago’. Es lo mismo que decir: ‘Ah, si consigo trabajo voy a Luján caminando.”, afirma.

“¿Por qué no vas a Luján caminando primero y después pedís trabajo y fijás si te llega”, argumentó con mucha confianza el joven tatuado.

Y retrucó: “Todos en la misma. ¿Qué están sacrificando? Nada, van a la fija, a hacerse algo cuando ya lo ganaste. Esto, esto es para valientes, boludo. El que no, que se baje antes. Yo ya estoy re subido, Pepe”, finaliza su audio.

Te puede interesar
TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.