Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: La Municipalidad lanza a la venta 20 lotes.

La Municipalidad de Morteros lanza a la venta 20 lotes en el sector sur-oeste de la ciudad, a partir del lunes 5 de diciembre. Estos se suman a los 60 ya otorgados el año pasado.

POLÍTICA 30 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El intendente José Bria destacó que el objetivo de esta acción es social, ya que el valor de los mismos es menor al del mercado y con una buena financiación por parte del municipio.
El Secretario de Obras Públicas, José Poletti, explicó las medidas de cada lote, los requisitos y la modalidad online en las inscripciones.


Los 20 lotes están comprendidos entre las calles 12 de agosto, Ituzaingó, Serafín Resta y Cochabamba.
Oscar Altieri, concejal, puntualizó que los requisitos son los mismos que el año anterior; ser mayor de 18 años y tener 2 años de residencia en Morteros y sus colonias; no ser titular o cotitular de otro inmueble ni el inscripto ni su cónyuge, ni persona conviviente; fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar; copia de recibo de Sueldo; condición de Inscripción en AFIP, Declaración Jurada con testigos, en los que se constate la actividad laboral que realiza el titular y/o grupo familiar; certificado de convivencia (lo otorga la policía) y certificado de buen concepto moral y vecinal.


Por último, las inscripciones serán online en www.morteros.gob.ar desde el lunes 5 de diciembre hasta el jueves 15, la fecha del sorteo será el martes 20 de diciembre a las 12 hs. y se transmitirá en vivo por Facebook del municipio.
Por consultas y asesoramiento deben dirigirse a la Subsecretaría de Vivienda de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. o al teléfono 3562 430708.

Te puede interesar

flo

CERES: Concejales de la oposición quieren acomodar sus sueldos primero, y después discutir presupuesto y tributaria

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de noviembre de 2022

Se vienen los últimos días de sesiones ordinarias, y en el Concejo municipal hay tironeos por los números. En el Ejecutivo ya aprecian, como lo hemos adelantado en este mismo medio, que la aprobación del presupuesto viene dura para que salga de manera unánime. Incluso este jueves, hubo dos concejales que decidieron retirarse de la sesión para no abordar temas inherentes a los números.

felipe

El Senador Michlig celebró la sanción de la Ley “Ficha Limpia”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

En el marco de una ardua jornada tarea legislativa, este jueves la Cámara de Diputados convirtió en Ley el Proyecto de “Ficha Limpia” iniciado por el Senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores -unificado con otras dos iniciativas similares presentadas por la diputada Ximena Sola y el diputado Alejandro Boscarol-. La flamante norma legal requerirá ahora de la reglamentación del Poder Ejecutivo Provincial para su puesta en vigencia.

Lo más visto