MORTEROS: La Municipalidad lanza a la venta 20 lotes.

La Municipalidad de Morteros lanza a la venta 20 lotes en el sector sur-oeste de la ciudad, a partir del lunes 5 de diciembre. Estos se suman a los 60 ya otorgados el año pasado.

POLÍTICA 30 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El intendente José Bria destacó que el objetivo de esta acción es social, ya que el valor de los mismos es menor al del mercado y con una buena financiación por parte del municipio.
El Secretario de Obras Públicas, José Poletti, explicó las medidas de cada lote, los requisitos y la modalidad online en las inscripciones.


Los 20 lotes están comprendidos entre las calles 12 de agosto, Ituzaingó, Serafín Resta y Cochabamba.
Oscar Altieri, concejal, puntualizó que los requisitos son los mismos que el año anterior; ser mayor de 18 años y tener 2 años de residencia en Morteros y sus colonias; no ser titular o cotitular de otro inmueble ni el inscripto ni su cónyuge, ni persona conviviente; fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar; copia de recibo de Sueldo; condición de Inscripción en AFIP, Declaración Jurada con testigos, en los que se constate la actividad laboral que realiza el titular y/o grupo familiar; certificado de convivencia (lo otorga la policía) y certificado de buen concepto moral y vecinal.


Por último, las inscripciones serán online en www.morteros.gob.ar desde el lunes 5 de diciembre hasta el jueves 15, la fecha del sorteo será el martes 20 de diciembre a las 12 hs. y se transmitirá en vivo por Facebook del municipio.
Por consultas y asesoramiento deben dirigirse a la Subsecretaría de Vivienda de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. o al teléfono 3562 430708.

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.