Se presentará en San Guillermo y Ambrosetti la Obra de Teatro “Imparable”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González anunciaron la realización de la obra teatral sobre la temática del Bullying ¡Imparable!, que se presentará en San Guillermo y Ambrosetti, este martes 29 de noviembre.

POLÍTICA 28 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
teatro-imparable-3

“La obra teatral es protagonizada por el actor Ayrton Oviedo y dirigida por el profesor, actor y director Mariano Rey y está orientada especialmente para alumnos de 4to, 5to, 6to, 7mo grado, del nivel secundario de todas las instituciones educativas, como así también al público en general”, explicó el Senador.

En San Guillermo se podrá disfrutar de la misma este martes 29 de noviembre a las 15:30 hs. en el Club de Abuelos. Mientras que en Ambrosetti será en el Club San Lorenzo, a partir de las 9:30 hs.

“El Bullying en nuestras manos”
“Esta obra busca concientizar y poner en evidencia los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la denominada bullying. También conocida como hostigamiento y maltrato escolar, combinando recursos dramatúrgicos y artísticos de gran despliegue físico. Utiliza el código de comedia para lograr empatía con los adolescentes”, explicaron los legisladores.

Posterior a la presentación artística se desarrollará una charla debate junto al personal docente y los estudiantes.

Durante las funciones acompañarán también la intendente de San Guillermo Romina López, el dirigente Conrado Maidana y la concejal Mirta Giovannini. En Ambrosetti el evento contará con la presencia de la Pte. Comunal Dianela Michlig.

Te puede interesar
1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.