Coscu defendió al Chapu Martínez en las redes: “Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”

El influencer se expresó en Twitter respecto de las amenazas y de los comentarios que tildan de “mufa” a su colega tras la derrota argentina en Qatar.

ACTUALIDAD 23 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
NV343OZ3LJFCDHAYBNCY7XUCVI

No son buenos días para el influencer conocido como Chapu Martínez. Luego de que contara que fue estafado por una empresa que vendía entradas para el Mundial de Qatar 2022, se convirtió en blanco de amenazadas y todo tipo de comentarios al ser tildado de “mufa” y responsabilizado por la caída de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.

Además, hubo quienes subieron el tono a lo que puede ser catalogado como una “broma” y se dispusieron a amenazarlo tanto a él como a su familia. En ese conexto, el influencer y streamer Martín Pérez Disalvo, alias Coscu, salió en su defensa.

El influencer "Chapu" Martínez con su característico traje para producir contenido en el Mundial Qatar 2022. (Foto de Instagram @chapumartinez)

“Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada… Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega”, comenzó el hilo de mensajes en Twitter. Y siguió: “Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”.

Además escribió: “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito [el Chapu] y, sobre todo, pónganse en el lugar de él, que quiso ver un Mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él”.

 

Momo también salió en defensa del Chapu Martínez Foto: Twitter

 “Y a todos los tibios que no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mí me tocó y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruinó el año. Salten, son los únicos que entienden más que nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia”, concluyó Coscu.

La situación que vive Martínez también fue denunciada por Gerónimo Benavides, más conocido como Momo.

 “Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo. Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, más sabiendo que puede terminar muy mal todo esto”, subrayó Momo en su perfil de Twitter.
 

Te puede interesar
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

Lo más visto