Ciudad24 Ciudad24

Coscu defendió al Chapu Martínez en las redes: “Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”

El influencer se expresó en Twitter respecto de las amenazas y de los comentarios que tildan de “mufa” a su colega tras la derrota argentina en Qatar.

ACTUALIDAD 23 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
NV343OZ3LJFCDHAYBNCY7XUCVI

No son buenos días para el influencer conocido como Chapu Martínez. Luego de que contara que fue estafado por una empresa que vendía entradas para el Mundial de Qatar 2022, se convirtió en blanco de amenazadas y todo tipo de comentarios al ser tildado de “mufa” y responsabilizado por la caída de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.

Además, hubo quienes subieron el tono a lo que puede ser catalogado como una “broma” y se dispusieron a amenazarlo tanto a él como a su familia. En ese conexto, el influencer y streamer Martín Pérez Disalvo, alias Coscu, salió en su defensa.

El influencer "Chapu" Martínez con su característico traje para producir contenido en el Mundial Qatar 2022. (Foto de Instagram @chapumartinez)

“Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada… Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega”, comenzó el hilo de mensajes en Twitter. Y siguió: “Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”.

Además escribió: “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito [el Chapu] y, sobre todo, pónganse en el lugar de él, que quiso ver un Mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él”.

 

Momo también salió en defensa del Chapu Martínez Foto: Twitter

 “Y a todos los tibios que no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mí me tocó y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruinó el año. Salten, son los únicos que entienden más que nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia”, concluyó Coscu.

La situación que vive Martínez también fue denunciada por Gerónimo Benavides, más conocido como Momo.

 “Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo. Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, más sabiendo que puede terminar muy mal todo esto”, subrayó Momo en su perfil de Twitter.
 

Te puede interesar

reucio

MORTEROS: Reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2022

Representantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana se reunieron ayer en sala de concejo deliberante para hablar sobre la seguridad de la ciudad y donde mostraron el plan de video vigilancia y monitoreo de las nuevas cámaras que llegaron a la ciudad.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.