Ciudad24 Ciudad24

Alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de La Rubia viajaron a Santa Fe

En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de la Escuela N° 6165 «Juana M. de Corbat», C.E.R. N° 238 «Martín M. de Güemes” y C.E.R. N° 397 paraje «La Simona» de La Rubia, bajo la coordinación de la Directora Miriam Palacio y cuerpo de docentes de los tres establecimientos educativos.

POLÍTICA 23 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-escuela

“Es una gran satisfacción poder apoyar estas actividades recreativas, pedagógicas y culturales, que a la vez se constituyen en una gran experiencia de vida para los alumnos, ya que -por ejemplo- muchos chicos tienen la posibilidad de conocer por primera vez la ciudad de Santa Fe y toda la riqueza histórica e institucional que tiene como Capital de nuestra provincia”, señaló el Senador Michlig.

Actividades y visitas
Durante el curso de la jornada del último viernes el contingente escolar disfruto de distintas actividades que comprendieron visita a la legislatura provincial, al circuito histórico (Museos, Catedral, Casa de Gobierno, Plaza 25 de Mayo), recorrida jesuítica, Puente Colgante, Túnel Subfluvial, parque Urquiza de Paraná, entre otros.

Al inicio de las actividades el grupo escolar visitó la legislatura provincial en donde fueron recibidos por el representante departamental y grupo de colaboradores. En la oportunidad se brindó una recorrida guiada por personal a cargo del programa “Ciudadanos en el Senado”. Por su parte Felipe Michlig explicó en el recinto de la Cámara de Senadores el mecanismo de sanción de leyes y funcionamiento del cuerpo legislativo.

“Estamos todos muy felices”
La directora Miriam Palacio agradeció al Senador todo el apoyo para lograr que estos alumnos, en muchos casos de familia de escasos recursos, puedan concretar este viaje, que los dejó supercontentos, ya que pudieron disfrutar y aprender mucho”.

“El periplo salió todo muy bien y los chicos disfrutaron al máximo de cada momento. Muchos de los chicos no conocían la ciudad de Santa Fe, o muchos nunca habían viajado en colectivo o no conocían una ciudad, así que todos estamos muy felices”, explicó la docente.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

sesion-senado-1-860x516

La Cámara de Senadores declaró “De interés” eventos del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de noviembre de 2022

A través de distintos proyectos de declaración presentados por el Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe consideró “De su interés” la «55º Edición de la Fiesta Nacional del Caballo, 81º Exposición Regional de Équidos, y 39º Torneo Interprovincial de Rodeo por Equipo”, organizada por la Sociedad Rural y la Municipalidad de San Cristóbal.

fyer-figurita

Presentación del Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de noviembre de 2022

Este lunes, en las localidades de Suardi, Ceres y San Cristóbal, con la presencia de Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas) se presentará el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol” para el departamento San Cristóbal, “un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en la máxima competencia internacional de este deporte”.

EYIEO5NGYVHDNEUF6K2SUNPOF4

Las claves del triunfo y el festejo íntimo de Alfonsín el día que ganó las elecciones en 1983

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de octubre de 2022

El 30 de octubre de hace 29 años (domingo como hoy), Raúl Alfonsín se impuso en las elecciones presidenciales. Por primera vez, el peronismo caía derrotado en las urnas. La historia oculta de cómo conoció el pacto militar-sindical, la quema del cajón en el acto del PJ, el pulso de la calle el día que el país fue a las urnas, su sorpresa por la victoria de la UCR en la provincia de Buenos Aires y la esperanza que inauguraba la democracia

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.