CERES: Primera reunión sobre el programa “Inclúyeme – comercio accesible”

El miércoles 16 de noviembre se realizo la primera reunión del programa “Inclúyeme – comercio accesible” en el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de la localidad. Este encuentro organizado por el municipio, el Multiespacio Terapéutico y el Centro Comercial tiene como fin realizar un primer acercamiento de los comercios de la ciudad a este programa.

POLÍTICA 18 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
accesibilidad-negocios-comercios-5-1024x512

Este proyecto surge por la necesidad de generar inclusión y autonomía de todas aquellas personas que presentan alguna discapacidad o desafío en el momento de comunicarse. Pero no solo está pensado para estas personas sino que también pensamos en el impacto que genera el uso de los apoyos visuales como forma de accesibilidad a niños pequeños y adultos mayores, quienes muchas veces por disminución visual o auditiva se van aislando de lugares de encuentros sociales.

En este primer momento se va a introducir a los comercios en esta temática que muchas veces es desconocida para la mayoría de la sociedad. De esta manera, se busca alcanzar el objetivo planteado: que el sector comercial se pueda sumar a este proyecto aplicando en su negocio una atención al cliente que tenga en cuenta la diversidad a través del uso de pictogramas, secuencias de imágenes de higiene e implementación de cartas accesibles.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.