MORTEROS: Una vecina donó $250 mil al Hospital Dr. José Sauret

Se trata de Rosana Gallo que cumplió con el pedido que le hicieron sus padres.

ACTUALIDAD 18 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
dona

Desde la institución agradecieron el gesto y adelantaron que utilizarán ese dinero para la compra de aires acondicionados. La señora Rosana Gallo sorprendió gratamente con la donación de una importante suma de dinero al Hospital Dr. Sauret de Morteros, cuyas autoridades agradecieron el gesto. La mujer, a pedido de su padre Francisco Juan Gallo, donó la suma de $250.000, dinero que cobró del seguro de vida por el fallecimiento de Francisco.

 
 Rosana cumplió con la palabra y el deseo de sus padres Francisco y Gricelda, quienes antes de fallecer le pidieron que, parte de lo que cobre del seguro de vida lo done al Hospital. En estos días, se acercó al centro de salud e hizo entrega del cheque al secretario de salud, Fernando Geddo y a la directora del Hospital Miriam Barceló y les contó esta hermosa historia. Desde la institución adelantaron que el dinero donado se utilizará para la compra de aires acondicionados que son de gran utilidad para el hospital.

FM República

Te puede interesar
bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.