SUARDI: Entrega de aportes no reintegrables a emprendedores locales

Durante la mañana de este jueves 17 de noviembre se llevó adelante la entrega de aportes no reintegrables a los emprendedores de nuestra ciudad que resultaron como ganadores del “Concurso Anual de Emprendedores”.

POLÍTICA 17 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
315552403_2920609651581927_6534602026306724215_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeF

El acto realizado en Sede Municipal, estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, y contó además con la presencia de: Concejal Javier Díaz; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, y de Desarrollo Social, Belén Griffa; Referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero; Representante de la Oficina de Empleo Alejandra Martino; y emprendedores de Suardi.

Los emprendimientos ganadores del concurso fueron los siguientes:

  1º puesto: “M.A.R”, de Alicia del Huerto Maidana
  2º puesto: “Cara Luna”, de Cristina Córdoba
  3º puesto: “Hilo y Aguja”, de Mónica Silva
  Participación Destacada: “Artesanías Reciclables”, de María Soledad Olmedo
  Distinción Especial: “Lazos – Emprendimiento productivo de milanesas de soja”, de Escuela Técnica Nº 500.

Cabe resaltar que este “Concurso Anual de Emprendedores” es una iniciativa que tiene como objetivo acompañar a comercios y emprendimientos de la ciudad en el desarrollo de sus negocios, fomentando el espíritu emprendedor, y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso.

Luego de analizar las condiciones de los distintos inscriptos, la junta evaluadora procedió a seleccionar a los proyectos ganadores, los cuales recibieron estos fondos no reembolsables para que sigan invirtiendo, y haciendo crecer sus emprendimientos.

Te puede interesar
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto