FIFA Oficial: Messi usará la casaca "10" en el Mundial

La institución informó además que la número 9 será para Julián Álvarez, que asoma como suplente, mientras el titular Lautaro Martínez usará la 22. El detalle, con todos los jugadores.

ACTUALIDAD 15 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ARCHI_959524

El astro rosarino Lionel Messi usará, como era de esperarse, la casaca 10 del seleccionado argentino en la Copa del Mundo de Qatar tras oficializar la FIFA los dorsales que vestirán los 832 futbolistas que podrán desempeñarse con sus respetivos equipos nacionales en el mundial a celebrarse en el país árabe del oeste de Asia.

Además de la lógica "10" que vestirá Messi en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, la número 9 será para Julián Álvarez, del Manchester City, quien asoma como suplente en Qatar, mientras que el titular Lautaro Martínez, el exRacing y hoy en el Inter italiano, usará la 22.

Los dorsales del seleccionado argentino en Qatar: 1 - Franco Armani, 2 - Juan Marcos Foyth, 3 - Nicolás Tagliafico, 4 - Gonzalo Montiel, 5 - Leonardo Paredes, 6 - Germán Pezzella, 7 - Rodrigo De Paul, 8 - Marcos Acuña, 9 - Julián Álvarez, 10 - Lionel Messi y 11- Ángel Di María.

Luego figuran con la 12 - Gerónimo Rulli, 13 Cristian Romero, 14 - Exequiel Palacios, 15 - Nicolás González, 16 - Joaquín Correa, 17 - Alejandro Gómez, 18 - Guido Rodríguez, 19 - Nicolás Otamendi, 20 - Alexis Mac Allister, 21 - Paulo Dybala, 22 - Lautaro Martínez, 23 - Emiliano Martínez, 24 - Enzo Fernández, 25 - Lisandro Martínez y 26 - Nahuel Molina.

Argentina integrará el Grupo C, debutará ante Arabia Saudita el martes próximo, el 26 enfrentará a México y el 30 jugará ante Polonia.

Te puede interesar
sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.

DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.