Otro detenido por los disparos al Hospital Iturraspe

La causa a cargo del Fiscal Oscar Gieco llevó a cabo otra detención en Barrio Sarmiento ayer domingo. Recordemos que el hecho sucedió en la noche del pasado martes y no tuvo lesionados. La hipótesis sería un “ajuste” entre bandas.

POLICIALES 14 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
detenido

El nuevo detenido de 31 años quedó a disposición del Fiscal de la causa “como presunto partícipe del hecho”. El sujeto fue detenido mientras caminaba en Brigadier López esquina bulevar Sáenz Peña. Cuenta con antecedentes penales por drogas, robos domiciliarios y abuso de armas. Le secuestraron un celular que llevaba.

El pasado miércoles en calle 15 al 300, había sido detenido el principal sospechoso de efectuar los disparos, de apellido Ludueña de 25 años, con antecedentes, acusado como presunto autor de “tentativa de homicidio”.
Foto El Periódico de San Francisco.

Te puede interesar
Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Capa 01

Vaciamiento de comisarías: trasladaron otros 36 detenidos a la cárcel de Las Flores

CIUDAD24
POLICIALES 17 de enero de 2024

Son presos que estaban alojados en las comisarías N°25 y N°11 de la ciudad de Santa Fe. Uno de los detenidos había participado este martes de una balacera en barrio Mayoraz. “Este es un trabajo progresivo y que va a continuar, porque es uno de los ejes fundamentales de la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad”, dijo la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.