Ciudad24 Ciudad24

Otro detenido por los disparos al Hospital Iturraspe

La causa a cargo del Fiscal Oscar Gieco llevó a cabo otra detención en Barrio Sarmiento ayer domingo. Recordemos que el hecho sucedió en la noche del pasado martes y no tuvo lesionados. La hipótesis sería un “ajuste” entre bandas.

POLICIALES 14 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
detenido

El nuevo detenido de 31 años quedó a disposición del Fiscal de la causa “como presunto partícipe del hecho”. El sujeto fue detenido mientras caminaba en Brigadier López esquina bulevar Sáenz Peña. Cuenta con antecedentes penales por drogas, robos domiciliarios y abuso de armas. Le secuestraron un celular que llevaba.

El pasado miércoles en calle 15 al 300, había sido detenido el principal sospechoso de efectuar los disparos, de apellido Ludueña de 25 años, con antecedentes, acusado como presunto autor de “tentativa de homicidio”.
Foto El Periódico de San Francisco.

Te puede interesar

00000

Encontraron a Noah en Buenos Aires

CIUDAD24
POLICIALES 04 de noviembre de 2022

El pequeño había sido visto por última vez con su padre en la zona de la Terminal el pasado 29 de octubre y su madre presentó una denuncia. Ahora fue hallado en Lomas de Zamora y ya está siendo traslado a la capital provincial.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.