Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Inauguración de la nueva sede de la Familia Piemontesa

En marco del 16° Aniversario del Hermanamiento “Suardi – Piscina”, la Familia Piemontesa de la ciudad inauguró su nueva sede social.

ACTUALIDAD 12 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
315382417_2916423865333839_8859563367345455210_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH

La ceremonia realizada durante la noche de este viernes 11 de noviembre estuvo encabezada por nuestro Intendente Hugo Boscarol, por el Diputado Provincial Marcelo González y por la Presidenta de la Familia Piemontesa de Suardi Lucy Gaido.

Es importante resaltar que esta nueva sede se encuentra ubicada en calle Zavaleta N° 1167, entre calles Pdte. Raúl Alfonsín y Pdte. Com. J. Barbero.

El acto contó además con la presencia de: Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz y Agustín Peretti; Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, y de Obras Públicas, Raquel Zbrun; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Vocal Titular de FAPA Hernán Trossero; Miembros de la Familia Piemontesa; Diácono Permanente Mario Gerber; y vecinos de Suardi.

Te puede interesar

reucio

MORTEROS: Reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de septiembre de 2022

Representantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana se reunieron ayer en sala de concejo deliberante para hablar sobre la seguridad de la ciudad y donde mostraron el plan de video vigilancia y monitoreo de las nuevas cámaras que llegaron a la ciudad.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.