FIFA 23 lanzó su modo Qatar 2022 y los jugadores podrán participar del Mundial desde sus casas

La franquicia de EA Sports se preparó bien para recibir la fecha que enfrentará a todas las estrellas del fútbol internacional.

COOLTURA 12 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
EJOG5AKJJNBTDPX6A6CIGT76VE

La franquicia de EA Sports también se prepara el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y lo hace con una actualización especial que ya está disponible para su descarga. Como regalo extra, la distribuidora también ha publicado una serie de portadas de 12 portadas digitales con ilustraciones que combinan jugadores icónicos del presente con leyendas históricas del fútbol.

La actualización seguirá paso a paso todo lo que se tiene preparado para Qatar, por lo que los jugadores y jugadoras encontrarán las equipaciones auténticas de los equipos, las formas en que se han preparado los estadios, efectos visuales, pelotas de cada partido, comentarios dedicados y mucho más. EA también ha prometido eventos especiales durante el Mundial y un progreso de FUT que promediará el rendimiento de las selecciones durante estas fechas.

Este evento también permitirá jugar como todas las selecciones clasificadas e implementará el nuevo modo de juego FIFA World Cup: Live. Este apartado estará disponible solo desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre y seguirá los avances de las fases de grupos. De esta manera, los usuarios podrán retomar algún partido jugado para volverlo a jugar y reinventar la historia que se consolidará durante Qatar 2022.

Además, se publicaron las 12 nuevas portadas digitales temáticas del Mundial y destacaron la participaron de Kylian Mbappé y Zinédine Zidane. “Estoy encantado de aparecer en la edición especial de la portada de la Copa Mundial de la FIFA para FIFA 23, junto con la leyenda francesa y del fútbol Zinédine Zidane”, dijo Kylian Mbappé. “Él es alguien a quien siempre admiré y a quien aspiré a parecerme, y estar ahora en la portada con él es un verdadero honor”, agregó.

FIFA 23 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar
TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.