González propone el nombre de Binner para el Caps de Barrio Dho

El diputado Marcelo González presentó un proyecto, que recibió media sanción, para que el Centro de Salud de Barrio Dho en San Cristóbal lleve el nombre de Hermes Binner, ex gobernador e impulsor del Centro Asistencial.

POLÍTICA 10 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
Marcelo-Gonzalez-2

En la sesión de este jueves, y luego de que el Concejo Municipal de San Cristóbal bajo la Resolución 0005 disponga que el CAPS ubicado en Barrio José Dho de San Cristóbal lleve el nombre de DR. HERMES BINNER", el Legislador sancristobalense presentó el proyecto en diputados y recibió el visto bueno de sus pares.

El ex funcionario llevó a cabo una gran carrera política hasta convertirse en septiembre de 2007 en Gobernador de nuestra provincia, escogido democráticamente, siendo el primero en la historia Argentina del Partido Socialista en tierras santafesinas y el primero del país.).


“consideramos que durante su gestión se dedicó a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestra provincia de Santa Fe, siempre convencido que el dialogo era la mejor forma de lograr acuerdos que permitieran avanzar en proyectos que promuevan el bien común.

Durante su gobierno se construyeron 60 centros de Salud, uno de ellos es el del Barrio José Dho, inaugurándose el mismo en Diciembre del año 2011”, explicó González y agregó que “Creemos que es fundamental para la cultura y la historia de nuestra provincia y de la ciudad de San Cristóbal, homenajear y recordar al Dr. Binner, ya que tuvo una visión progresista en la provincia en varios aspectos, pero fundamentalmente en materia de salud.


Que entonces teniendo en cuenta que el CAPS ubicado en Barrio Jose Dho de la localidad de San Cristóbal no tiene nombre aun y que fue construido durante el mandato de Binner a principios de diciembre el 2011, seria importante que lleve su nombre”, sentenció el diputado.

Te puede interesar
intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.