Pullaro y Michlig en la OEA: “Santa Fe y el país pueden cambiar si sabemos conectarnos al mundo.”

Pullaro y Michlig viajaron a EEUU, mantuvieron conversaciones en la OEA sobre Seguridad y se reunieron en el Banco Mundial y el BID en busca de financiamiento para obras estratégicas que Santa Fe necesita.

POLÍTICA 09 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-eeuu

El diputado de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Felipe Michlig, se reunieron con las dos máximas autoridades de la Organización de Estados Americanos, el Secretario General, Luis Almagro, y el Senior Advisor, Gustavo Cinosi. “Santa Fe y el país pueden cambiar, si sabemos conectarnos al mundo”, dijo Pullaro, y agregó que “para eso hay que salir del modelo de atraso que propone el kirchnerismo”.

Durante el encuentro, que duró casi dos horas, se plantearon temas vinculados a la seguridad y, particularmente, al narcotráfico. “Una de las áreas de mayor desarrollo de la OEA tiene que ver con la seguridad regional, al respecto es muy interesante lo que podemos lograr si trabajamos en forma conjunta en inteligencia criminal, con una mirada internacional sobre el estado de situación actual y las proyecciones de los fenómenos delictivos, de violencia y narcotráfico a nivel regional”, señaló Pullaro.

Por su parte, Felipe Michlig valoró este primer encuentro: “Comenzamos dialogando con el Secretario General de la OEA sobre el tema que más preocupa a los argentinos y a los santafesinos en particular, que es el flagelo de la inseguridad; pero también sobre el financiamiento de obras de energías renovables, del asfaltado de los accesos a los 39 pueblos que faltan en nuestra provincia y el proyecto de la Bolsa de Comercio de Rosario en materia de interpuertos”, dijo el representante del Dpto. San Cristóbal, y agregó: “son proyectos para una Santa Fe moderna y conectada con el mundo”.

Ya instalado como precandidato a gobernador, Pullaro visitó junto a Michlig, la diputada Silvana Di Stefano y el diputado Fabián Bastía, las oficinas del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo y seguirá en los próximos días con el Departamento de Policía de Miami. En clara sintonía con su perfil, los legisladores completarán una agenda internacional en busca de asesoramiento y asistencia en seguridad, tanto como de financiamiento de obras claves que la provincia necesita para mejorar la producción y la calidad de vida de los santafesinos.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.