PULLARO: “Decirle ganancia al sueldo de un docente o un policía es reírse de la gente”

Una vez conocidos los recibos de sueldo de Octubre, fueron los gremios docentes los primeros en alertar sobre los descuentos excesivos en concepto del impuesto a las ganancias. Sin embargo, el referente radical dentro de Juntos por el Cambio remarcó que “lo mismo pasa con jerarquías medias y altas de la Policía de Santa Fe”.

POLÍTICA 08 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aBNMFCchv_1300x655__1

El diputado de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, cuestionó los descuentos por impuesto a las ganancias que la provincia realizó en los recibos de sueldo de docentes, policías y otros trabajadores esenciales del sector público. “Decirle ganancia al sueldo de un docente o un policía es reírse de la gente”, señaló.


Una vez conocidos los recibos de sueldo de Octubre, fueron los gremios docentes los primeros en alertar sobre los descuentos excesivos en concepto del impuesto a las ganancias. Sin embargo, el referente radical dentro de Juntos por el Cambio remarcó que “lo mismo pasa con jerarquías medias y altas de la Policía de Santa Fe”.

“En su desesperación por recaudar el kirchnerismo le descuenta ganancias a trabajadores que pierden por goleada contra la inflación descontrolada” dijo Pullaro, y agregó: “es el mundo del revés, se llenan la boca diciendo representar a los trabajadores pero es justamente a la clase media a la que más castigan con los impuestos”.


En el mismo sentido, Pullaro reconoce que “sin dudas el gobierno provincial debe actuar como agentes de retención del impuesto a las ganancias que es de carácter nacional”, pero aclara que “deben efectuarse los controles correspondientes a los efectos de controlar los cálculos practicados para la liquidación. Rascan de todos lados para sostener un modelo político que no va más”, finalizó.

Te puede interesar
felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.