Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Firma Convenio “Caminos de la Ruralidad”

El programa es un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 04 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Durante las primeras horas de la tarde de este viernes 04 de noviembre, se llevó adelante el acto protocolar en el que el Intendente Hugo Boscarol firmó el convenio con el Programa “Caminos de la Ruralidad”, para la ejecución de 7 kms. de ripio, por un monto total de $72.240.000.


Dicho programa es un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.


A través de “Caminos de la Ruralidad”, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología impulsa la asignación de aportes no reintegrables, destinados a la adquisición de insumos y materiales necesa


El acto desarrollado en el Salón de Fiestas de Santa Emilia, contó con la asistencia de: Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna; Diputado Provincial Marcelo González; Secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani, Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial Matías Giorgetti; Secretaria de Gestión de Políticas Públicas Luisina Giovanini; Concejales Daniel Racca, Roberto Pelussi, Agustín Peretti y Sofía Masutti; Secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; Presidente de la Comisión de Caminos de la Ruralidad Suardi Gabriel Nari; Productores; y Representantes de la Escuela Mariano Moreno N° 6307.

Te puede interesar

Capa 264

Crean el Programa de Compensación para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de noviembre de 2022

El diputado Marcelo González, quien además preside la Comisión de Agricultura y Ganadería Provincial, informó que a través de una Resolución firmada por el ministro de Economía, Sergio Massa, se crea el programa que beneficiará con un aporte de $6.500 por hectárea de soja declarada y de $ 20.000 por hectárea de maíz declarada a los pequeños y medianos productores que no ingresaron al Programa Incremento Exportador.

000036

La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó la declaración de la emergencia

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de noviembre de 2022

El Diputado Marcelo González, como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, junto al ministro de Producción, Daniel Costamagna y secretarios de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo, y de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, concretaron un nuevo encuentro de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, a los fines de analizar el impacto de la sequía sobre la producción agropecuaria en todo el territorio provincial. González pedirá en Diputado tratar con inmediatez el tema.

felipe

El Senador Michlig celebró la sanción de la Ley “Ficha Limpia”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

En el marco de una ardua jornada tarea legislativa, este jueves la Cámara de Diputados convirtió en Ley el Proyecto de “Ficha Limpia” iniciado por el Senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores -unificado con otras dos iniciativas similares presentadas por la diputada Ximena Sola y el diputado Alejandro Boscarol-. La flamante norma legal requerirá ahora de la reglamentación del Poder Ejecutivo Provincial para su puesta en vigencia.

sesion-senado

Media sanción del Senado para la creación del “Plan de conectividad vial 100% pavimento” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción -por unanimidad- al Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para la creación del «Plan de conectividad vial 100% pavimento» con el objetivo de garantizar la vinculación vial de todas las localidades de la Provincia de Santa Fe mediante rutas pavimentadas. El proyecto fue remitido a la Cámara de Diputados para su consideración.

Lo más visto