SUARDI: Firma Convenio “Caminos de la Ruralidad”

El programa es un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

POLÍTICA 04 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Durante las primeras horas de la tarde de este viernes 04 de noviembre, se llevó adelante el acto protocolar en el que el Intendente Hugo Boscarol firmó el convenio con el Programa “Caminos de la Ruralidad”, para la ejecución de 7 kms. de ripio, por un monto total de $72.240.000.


Dicho programa es un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.


A través de “Caminos de la Ruralidad”, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología impulsa la asignación de aportes no reintegrables, destinados a la adquisición de insumos y materiales necesa


El acto desarrollado en el Salón de Fiestas de Santa Emilia, contó con la asistencia de: Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna; Diputado Provincial Marcelo González; Secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani, Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial Matías Giorgetti; Secretaria de Gestión de Políticas Públicas Luisina Giovanini; Concejales Daniel Racca, Roberto Pelussi, Agustín Peretti y Sofía Masutti; Secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; Presidente de la Comisión de Caminos de la Ruralidad Suardi Gabriel Nari; Productores; y Representantes de la Escuela Mariano Moreno N° 6307.

Te puede interesar
suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto