CERES: Un fin de semana a puro deporte

Este viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de noviembre, Ceres será sede de distintos eventos deportivos.

POLÍTICA 03 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Pensados para todas las edades, los encuentros para disfrutar del deporte que organiza el Gobierno de la Ciudad son los siguientes:

2da jornada de “Los 5 más aptos”: el viernes 04 desde las 14 horas en el predio del ferrocarril los niños y niñas que participaron en la primera jornada se encuentran para finalizar con las cuatro disciplinas deportivas restantes. Finalizado el encuentro, se les dará un certificado de participación a todos los deportistas que se sumaron a este icónico torneo de nuestra ciudad.


Torneo de bochas inclusivo: el sábado 05, desde las 09 de la mañana, se disputará en el Club Atlético Nuevo

Tropezón este torneo de bochas. El Gobierno de la Ciudad auspicia dicho evento y además contará con un equipo que lo representará. Se trata de cuatro jóvenes que son parte del programa “Sembrando Sueños”.
Duatlón: el domingo 06, en tanto, se realizará el duatlón, evento que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. Las inscripciones se realizan a partir de las 15.30 horas y la largada está programada para las 16.30 horas en el Escenario del Centenario.

El circuito es por Avenida Italia y está abierto para hombres y mujeres desde los 6 años. El costo es de $500 por participante.


El Gobiermo de la Ciudad sigue apostando al deporte para todos los ceresinos, tan necesario para crear una ciudad sana, inclusiva y capaz de contener a sus habitantes.


municipalidadceres 02

Te puede interesar
min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

Lo más visto
00

El área destinada a trigo se proyecta en 5.9 millones de hectáreas para el ciclo 2024/2025

CIUDAD24
CAMPO 18 de abril de 2024

Esta superficie representa una disminución del 6,9% en comparación con el promedio de las últimas cinco campañas, según un reciente relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Respecto al ciclo anterior, se trata de la misma superficie, que no sufriría variaciones salvo factores climáticos y/o económicos adversos previo al inicio de las labores.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.