Ciudad24 Ciudad24

CERES: La Escuela Enseñanza Técnica 453 celebró sus 80 años de vida

Este sábado, y con temperaturas demasiados elevadas, la comunidad educativa de la EETP 453 Estanislao Lopez de nuestra ciudad, celebró sus 80 años de vida al servicio de la construcción educativa de nuevos técnicos secundarios.

ACTUALIDAD 31 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

El acto oficial se desarrolló en el patio de la entidad, edificio inaugurado en el año 1988, y que aun hoy se sigue agrandando. Por las aulas de este nuevo edificio, como en los otros viejos establecimientos, y cuando era la ENET N° 1 pasaron cientos de miles de alumnos que decidieron formarse en la educación técnica para encarar su futuro.

La directora, Elina Avila, egresada de la escuela, fue quien en su saludo resumió la esencia de la educación técnica, y la importancia de la misma en el contexto educativo social de esta ciudad.

Del acto tomaron parte docentes, cooperadores, ex docentes y directivos, ex alumnos y las autoridades locales, la Intendente de la Ciudad Alejandra Dupouy, el secretario de hacienda y ex alumno de la escuela Miguel Andrada, la coordinadora de politicas públicas Luisina Giovannini y Gustavo Contreras actual director regional de educación y cultura, entre otros.

Cuando culminó el acto, que además sirvió para una recorrida de todos los presentes por los pasillos y aulas del edificio, el festejo se prolongó en el CCAO donde se sirvió una cena aniversario que convocó más de 300 comensales.

Te puede interesar

CYKLJWVCDNBXTI3JYCZ7PIXA74

Murió Benedicto XVI, el papa teólogo

CIUDAD24
ACTUALIDAD 31 de diciembre de 2022

Joseph Ratzinger, tal era su nombre secular, ocupó el trono de Pedro durante 8 años, para luego dar un paso al costado y facilitar una renovación necesaria. El primer pontífice emérito de la historia ya tenía un largo pasado en el gobierno de la Iglesia como estrecho colaborador de Juan Pablo II

Diseno-sin-titulo-3

Comenzó a regir el Dólar soja 2

CIUDAD24
ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2022

El Ministerio de Economía publicó un DNU en el que formalizó el lanzamiento del incentivo que estará vigente hasta el 31 de diciembre. El tipo de cambio será de 230 pesos

Lo más visto