En San Cristóbal Michlig, González y Rigo entregaron aportes legislativos a numerosas instituciones de la región

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, -acompañados por el Intendente Horacio Rigo y demás autoridades- hicieron entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades locales y de la región por un monto total de alrededor de 6 millones de pesos.

POLÍTICA 28 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
san-cristobal-aportes

Las autoridades citadas también encabezaron el Acto de Apertura del 14° Festival de Cine Infantil «Luz cámara, acción» organizado por el Jardín de Infantes Clelio Villaverde, junto a la directora Rosana Vilches a quienes entregaron declaratorias de “interés” y un apoyo económico para la organización del evento.

La agenda de actividades también comprendió la presentación y bendición de 3 tractores cortadores de césped adquirido por el gobierno municipal, que “permitirá intensificar tareas y mantener cada vez mejor la ciudad” indicó Rigo.

Respuestas a las instituciones
El senador Felipe Michlig señaló qué “nos encontramos muy contento porque estamos cumpliendo con pedidos de muchas instituciones de la región, sabiendo de sus necesidades y adelantando algunas respuestas ya que la próxima semana tengo que estar participando de un viaje a Estados Unidos con Maxi Pullaro, que como ustedes saben se postula a gobernar la provincia de Santa Fe por nuestro sector partidario”.

Al respecto del viaje, ante consulta de la prensa, el Senador adelantó qué “estaremos cumpliendo con una intensa agenda de trabajo durante 5 días, que comprende reuniones en la OEA, en el Banco Mundial (en el área del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento) y con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lugares en dónde estaremos presentando muchos proyectos -entre ellos uno que llevaré yo que se denomina 100% pavimento urbano-. También estaremos reunidos con funcionarios de la alcaldía de Miami por temas de seguridad y narcotráfico, además de que podremos observar el proceso eleccionario de ese país que es el 8 de noviembre. Todo esto tiene que ver con la forma en que se está preparando Maxi Pullaro para el caso de que le toque gobernar la provincia de Santa Fe”, detalló Michlig.

Durante el acto de entrega de aporte a instituciones desarrollado en las instalaciones del Liceo Municipal “Angela Peralta Pino”, también se destacó la presencia de los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla, miembros del gabinete municipal, presidentes comunales (Claudio Cuaranta, Miguel ángel Barbero, Héctor Barbaglia, Adriana Córdoba y Roque Ferreyra y el vice de vicePte. Luis Mezzenasco), representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.

Capa 162Capa 161Capa 166Capa 160Capa 164Capa 159


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.