ARRUFÓ: Piumatti, firmó un nuevo acuerdo para la construcción de 5 viviendas

Se trata de la construcción de 5 viviendas más del programa "Vivienda en Lote Propio"

POLÍTICA 28 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

El presidente comunal, Cristian Piumatti, firmó un nuevo acuerdo para la construcción de 5 viviendas más del programa "Vivienda en Lote Propio", junto al asistente técnico de la Dir. Prov. de Vivienda y Urbanismo, Raúl Mendoza.
Durante el año 2022, en el marco de dicho programa, se encuentran 29 viviendas en construcción, 5 en gestión y se suman estas 5 del nuevo acuerdo. Continuamos generando obras que mejoren la calidad de vida de los y las arrufeñas para que puedan concretar su sueño de la vivienda propia como estas 39 familias.

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.