Ciudad24 Ciudad24

Michlig y González visitaron Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes en donde se reunieron con autoridades locales para repasar las gestiones de gobierno, además de entregar aportes legislativos a instituciones de bien público.

POLÍTICA 25 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
hersilia

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales con los que hoy estuvimos reunidos, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan”.
El diputado González agregó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar y evaluar con sus representantes distintos objetivos superadores”.

Hersilia
En principio los legisladores, junto al Coord. Marcelo Airaldo, visitaron la localidad de Hersilia en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y equipo de trabajo.

En la oportunidad entregaron los siguientes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.): -Club Social y Dep. Hersilia (2da. Cuota para construcción playón deportivo).// -Aporte a la Subcomisión de bochas (para organización de torneo). // -Entre los 3 C.E.R (LA Aurora, Los Ponchos y La Esperanza) para gastos de bingo. //-Centro Comercial e Industrial (gastos de funcionamiento).

La Rubia
Luego en La Rubia fueron recibidos por el Pte. Comunal, Juan Cruz Dupouy, y miembros de la Comisión Comunal, con quienes repasaron distintas acciones y gestiones en marcha.
Luego procedieron a entregar aportes del P.F.I. a: La comuna (para trabajo de pinturas de instituciones).- // Subcomisión de Voley del Club Independiente (pelotas).// -Aporte a la Escuela N° 6135 (para viajes estudiantiles).

Arrufó
Durante la visita a Arrufó, se reunieron con representantes de instituciones y entregaron: -Una bandera de ceremonias al centro de jubilados. -// -un aporte para el cuartel de bomberos (para construcción edificio propio)-//-Subcomisión de Fútbol femenino del Club Unión Deportivo Arrufó.

También en el mismo acto, entregaron al Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen un aporte para la fiesta de egresados de 5to. Año; un aporte para la pintura de la Capilla Santa Ana y un tercer aporte para los festejos de las Fiestas Patronales del próximo fin de semana.

Monigotes
Finalmente, durante la visita a Monigotes, se reunieron con el Pte. Comunal, Andrés Villarreal y entregaron herramientas a la Esc. Primaria de la localidad.

Te puede interesar

Sectores de JxC presentaron un sólido trabajo en equipo para cambiar Santa Fe

Sectores de JxC presentaron un sólido trabajo en equipo para cambiar Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de octubre de 2022

En un encuentro llevado a cabo en la capital provincial que reunió a cientos de dirigentes de toda la provincia de los diferentes espacios que conforman Juntos por el Cambio, Maxi Pullaro, Felipe Michlig, Chuchi Molina y José Corral coincidieron en la necesidad de “trabajar en equipo para llevar adelante las transformaciones que necesitan la provincia y la ciudad”.

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.