El Senador Felipe Michlig celebró el contundente triunfo obtenido por “Juntos por el Cambio” en Avellaneda

Con el 75,31% obtenido por el candidato radical Gonzalo Braidot, amplió el porcentaje logrado en las PASO del mes de agosto.

POLÍTICA 17 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
avellaneda-triunfo-1

El presidente del Comité Provincial Felipe Michlig -que acompañó a Braidot durante el acto comicial de este domingo- señaló al momento de conocerse el resultado final que “comenzamos a desandar un camino que nos debe conducir a recuperar la provincia y el país, para tener un Estado al entero servicio de la gente, con oportunidades para todos los habitantes, trabajo digno y desarrollo productivo. Además, que garantice la seguridad, la salud y la educación, cosa que en el presente no ocurre”.

«Por ello, no tenemos dudas que estos resultados serán la respuesta de la gente a los deficientes gobiernos kirchneristas de Omar Perotti y Alberto Fernández, en la Provincia y en la Nación, respectivamente”.

Abrumadora diferencia
Ratificando el amplio respaldo obtenido por la lista de Junto por el Cambio en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, esté domingo el electorado de Avellaneda volvió a brindar un amplio respaldo al candidato radical -incluso aumentando el porcentaje de votos a su favor. Según los resultados oficiales suministrados por el Gobierno Provincial los datos finales son los siguientes:

-Gonzalo Braidot – Juntos por el Cambio – Lista JUNTOS: 8.175 votos.

-Aldo González – Partido Justicialista – Lista FRENTE AMPLIO SANTAFESINO: 2.513 votos.

El intendente electo, gobernará hasta el 10 de diciembre de 2023 para completar el mandato vacante tras la renuncia de Dionisio Scarpín, quien asumió como Senador Nacional.

“Trabajo y transparencia”
A su vez, el Titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig destacó que “desde el año 83 se sucedieron en esta ciudad intendentes radicales (Delkis Scarpin, Chacho Marcón, Dionisio Scarpin y Gonzalo Braidot) y el apoyo de los vecinos sigue creciendo, al igual que en tantos otros distritos de la provincia, por el trabajo permanente y la transparencia de nuestros dirigentes. Este es el modo con el que queremos llegar a gobernar la provincia de Santa Fe a partir del próximo año”.

“Desde nuestro partido seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas con las que vayamos confluyendo en un proyecto político superador en la provincia de Santa Fe con programas de gobierno sólidos para mejorar la calidad de vida de la gente, con trabajo digno, honestidad y transparencia”, ratificó Michlig.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.