MORTEROS: Se entregaron los segundos subsidios a todas las instituciones educativas

El intendente, José Bria, junto a la viceintentente, Valeria Gandino, y la Secretaria de Educación, Mary Blangetti, entregaron los segundos subsidios para material didáctico a todas las instituciones educativas (jardines de infantes, nivel primario, secundario y terciario) de Morteros y las Colonias.

POLÍTICA 14 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

El intendente, José Bria, junto a la viceintentente, Valeria Gandino, y la Secretaria de Educación, Mary Blangetti, entregaron los segundos subsidios para material didáctico a todas las instituciones educativas (jardines de infantes, nivel primario, secundario y terciario) de Morteros y las Colonias. 
Además se entregó un subsidio a la Inspección de la Zona Escolar 2310, que lo había solicitado a todos los municipios y comunas que la componen, para actualizar el equipo informático y soporte administrativo de acciones educativas.
Durante el encuentro el intendente Bria resaltó el trabajo en conjunto y la importancia de la educación dentro de los ejes de la gestión.
La viceintentente Gandino habló del proyecto Concejal por un día e invitó a las instituciones que aún no se sumaron.
La Secretaria de Educación Blangetti invitó a las directoras y docentes a participar del Congreso Regional de Educación. Además entregó calendarios de la Recolección Diferenciada de Residuos y convocó a que continúen trabajando con los estudiantes sobre reciclaje, ya que son los que luego transmiten a sus familias y vecinos la importancia del cuidado del medio ambiente y la diferenciación de residuos.

Te puede interesar
policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Lo más visto