Ciudad24 Ciudad24

CERES: Quedó inaugurada la Fiesta Nacional del Zapallo

Se realizó en la mañana del este sábado el acto central de la Fiesta Nacional del Zapallo y quedó oficialmente inaugurada la muestra comercial. La Intendente de la Ciudad de Ceres, y el Senador Felipe Michlig, aprovecharon la presencia del Gobernador Omar Perotti para hacer oir sus reclamos.

ACTUALIDAD 08 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

Esta edición N°51 tuvo la presencia del Gobernador Omar Perotti quien participó del acto junto al Ministro de Gestión Publica Marcos Corach,  el presidente del Club Andrés Bernabeu, el Senador Felipe Michlig y la intendente Alejandra Dupouy, entre otros funcionarios.

El evento comenzó anoche con la fiesta de la Cumbia Santafesina y continuará hoy con la exposición, elección de la Reina y números artísticos. El domingo academias de baile, y peña folclórica.

Batería de reclamos.

La Intendente, y tras expresar la importancia del evento que organiza el CCAO todos los años, apuntó en su oratoria que solicitarle al Gobernador, «quisiera que me acompañe al municipio a tomar un cafe y contarle en persona las dificultades que atravesamos los ceresinos, y nos encantaria tener el acompañamiento provincial en algunas propuestas que todavia no hemos tenido respuestas».

En tanto a su turno el Senador también le dio su parecer al Gobernador, pero también hizo un anuncio muy importante, «hoy le dije, que antes de terminar octubre vamos a aprobar el presupuesto 2023, y vamos a acompañarlo. Queremos que en su último año de gobierno usted pueda realizar todo lo que tiene programado, y que considero estamos esperando todos los santafesinos. Y este contexto le pedimos una mirada muy puntual con el departamento San Cristóbal».

Minutos antes el legislador, le contó, «esta fiesta gobernador la sentimos de todos. En momentos de mucha dificultad, es bueno que nos encontremos. La Intendente le va a hacer llegar a hacer llegar una carpeta con pedidos, le puedo asegurar que es una gran Intendente, haciendo una tarea honesta, trabajando para todos los ceresinos. Necesitamos una mirada más profunda del estado provincial, para que los ceresinos podamos hacer cosas, y poder vivir mejor».

A su turno el Gobernador repasó rasgos de su gestión, y apuntó a las obras en el departamento San Cristóbal, «estamos construyendo la ruta 39. Vamos a ocuparnos de la ruta provincial 13, y venimos de anunciar la construcción de la ruta 69 s en Moises Ville. El 21 de octubre licitaremos la obra más importante en varias decadas, el acueducto San Javier- Ceres- Tostado, que le mejorara la calidad de vida a 49 poblaciones y casi 10

En tanto a su turno el Senador tambien le dio su parecer al Gobernador, pero tambien hizo un anuncio muy importante, «hoy le dije, que antes de terminar octubre vamos a aprobar el presupuesto 2023, y vamos a acompañarlo. Queremos que en su último año de gobierno usted pueda realizar todo lo que tiene programado, y que considero estamos esperando todos los santafesinos. Y este contexto le pedimos una mirada muy puntual con el departamento San Cristobal».

Minutos antes el legislador, le contó, «esta fiesta gobernador la sentimos de todos. En momentos de mucha dificultad, es bueno que nos encontremos. La Intendente le va a hacer llegar a hacer llegar una carpeta con pedidos, le puedo asegurar que es una gran Intendente, haciendo una tarea honesta, trabajando para todos los ceresinos. Necesitamos una mirada más profunda del estado provincial, para que los ceresinos podamos hacer cosas, y poder vivir mejor».

A su turno el Gobernador repasó rasgos de su gestión, y apuntó a las obras en el departamento San Cristobal, «estamos construyendo la ruta 39. Vamos a ocuparnos de la ruta provincial 13, y venimos de anunciar la construcción de la ruta 69 s en Moises Ville. El 21 de octubre licitaremos la obra más importante en varias décadas, el acueducto San Javier- Ceres- Tostado, que le mejorara la calidad de vida a 49 poblaciones y casi 100000 habitantes. Pondremos nuestra mirada en todos los puntos de la provincia, en cada rinconcito hay una obra, grande o menor, pero hay presencia de la provincia. Creemos que tenemos que integrar a los santafesinos, no es fácil. Pero hay una mirada de esta gestión de llegar con obras a cada lugar, porque no priorizamos en los lugares donde hay más votos, miramos la provincia en su totalidad, y construimos a partir de las necesidades de cada región».

El Gobernador firmó un convenio por plan incluir con el CCAO para culminar la obra de vestuarios locales por más de $ 3.5 millones, y entregó un aporte no reintegrable para la realización de la fiesta nacional.

Andrés Bernabeu, y los funcionarios posterior al acto cortaron la cinta y dejaron inaugurada la 51° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo.

 

Te puede interesar

GV33OEFJUZCI5KPNMIPD2U4KLA

YPF aumentará 6 por ciento promedio la nafta y el gasoil

CIUDAD24
ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2022

Los combustibles tendrán un incremento en sus valores por quinta vez en lo que va del año. A partir del primer minuto de este jueves, la empresa de mayoría estatal YPF subirá los precios de la nafta y el gasoil en un 6 por ciento promedio en todo el país.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.