BOSSI: Se entregaron aportes institucionales y escrituras de lotes a familias locales

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes la localidad de Colonia Bossi, en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Capella entregaron aportes legislativos de fortalecimiento institucional, de Asistencia Educativa (F.A.E.) y escrituras de lotes a 4 familias de la localidad.

POLÍTICA 03 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
colonia-bossi-2

En la oportunidad las autoridades entregaron los aportes de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) por un total de $400 mil a los siguientes destinatarios :-Escuelas N° 6189 y 6321. -Entrega de aporte para la Comuna de Colonia Bossi (organización de la Fiesta de la Familia).

Por otra parte, entregaron Fondos de Asistencia Educativa (F.A.E.) por otros $400 mil a las 3 Escuelas Primarias y al Núcleo Rural.

Finalmente procedieron a hacer formal entrega de las escrituras de lotes a 4 familias de la localidad, para la construcción de la vivienda propia.

El diputado González manifestó que siempre es un gran gusto estar apoyando distintos objetivos planteados por los representantes de las instituciones”.

El Pte. Comunal Capella agradeció “la visita y el acompañamiento permanente del Senador y el Diputado que siempre están ayudando a la Comuna y a las instituciones locales”.

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.