LANDTREK: La pick-up mediana de Citroën?

Stellantis se encuentra apostando por una amplia estrategia de vehículos comerciales y la idea de una camioneta de medio porte podría ser una posibilidad.

COOLTURA 02 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
peugeot-landtrek-1098630
PEUGEOT LANDTREK

Durante las últimas semanas, comenzaron a llegar novedades de la futura gama comercial de Stellantis. Entre las principales noticias se encuentra la Fiat Scudo, una hermana gemela de la Citroën Jumpy y Peugeot Expert; la nueva Fiat Ducato, que es nada más y nada menos que un clon de Jumper y Boxer; y la Peugeot Landtrek, una pick-up mediana que llegará el año que viene y se espera que tenga una hermana con el logo de la marca italiana (Fiat), como una alternativa más económica.

Viendo que crece cada vez más el segmento de las camionetas de medio porte, sumado a que Stellantis se encuentra lanzando el mismo modelo bajo el paraguas de diferentes marcas, no sería descabellado si en un futuro decidieran lanzar una pick-up con el logo de Citroën.

Los proyectos en conjunto en la gama comercial son cada vez mayores y por ejemplo se habló de la posibilidad de que Fiat se consolide en las versiones de entrada de gama, mientras que las configuraciones de Peugeot podrían estar posicionadas en un escalón superior, con un mayor nivel de equipamiento.

Claramente, el escalón que podría faltar es el de otro hermano gemelo con el logo de Citroën, aunque si se llegara a llevar a cabo esta decisión podría posicionarse como una alternativa intermedia. ¿Tendrá la marca del doble chevrón una pick-up mediana?

Parabrisas

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.