LANDTREK: La pick-up mediana de Citroën?

Stellantis se encuentra apostando por una amplia estrategia de vehículos comerciales y la idea de una camioneta de medio porte podría ser una posibilidad.

COOLTURA 02 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
peugeot-landtrek-1098630
PEUGEOT LANDTREK

Durante las últimas semanas, comenzaron a llegar novedades de la futura gama comercial de Stellantis. Entre las principales noticias se encuentra la Fiat Scudo, una hermana gemela de la Citroën Jumpy y Peugeot Expert; la nueva Fiat Ducato, que es nada más y nada menos que un clon de Jumper y Boxer; y la Peugeot Landtrek, una pick-up mediana que llegará el año que viene y se espera que tenga una hermana con el logo de la marca italiana (Fiat), como una alternativa más económica.

Viendo que crece cada vez más el segmento de las camionetas de medio porte, sumado a que Stellantis se encuentra lanzando el mismo modelo bajo el paraguas de diferentes marcas, no sería descabellado si en un futuro decidieran lanzar una pick-up con el logo de Citroën.

Los proyectos en conjunto en la gama comercial son cada vez mayores y por ejemplo se habló de la posibilidad de que Fiat se consolide en las versiones de entrada de gama, mientras que las configuraciones de Peugeot podrían estar posicionadas en un escalón superior, con un mayor nivel de equipamiento.

Claramente, el escalón que podría faltar es el de otro hermano gemelo con el logo de Citroën, aunque si se llegara a llevar a cabo esta decisión podría posicionarse como una alternativa intermedia. ¿Tendrá la marca del doble chevrón una pick-up mediana?

Parabrisas

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.