SUARDI: El municipio reconoció a Ian Olmedo campeón del CAM

Con la coronación de Ian, Suardi vuelve a tener un campeón del Certamen Argentino de Motociclismo luego de 31 años, ya que el último en erigirse como campeón había sido el actual Intendente Hugo Boscarol, en el año 1991.

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
306721489_4984445981657333_418056905470340112_n

Durante la mañana de este miércoles 28/09, la Municipalidad reconoció al joven suardense Ian Olmedo, quien el pasado domingo 25/09 se consagró como nuevo campeón del CAM, en la categoría “Minimotos”.


Con la coronación de Ian, Suardi vuelve a tener un campeón del Certamen Argentino de Motociclismo luego de 31 años, ya que el último en erigirse como campeón había sido el actual Intendente Hugo Boscarol, en el año 1991.


El emotivo acto desarrollado en Sede Municipal estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, quien se mostró absolutamente conmovido ante el joven piloto, y contó además con la asistencia de: Concejales Agustín Peretti y Sofía Masutti; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, y de Desarrollo Social, Belén Griffa; Referentes de la Coordinación de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino; y familiares y amigos de Ian.


Cabe resaltar que el piloto suardense pudo conseguir el título luego de obtener su 9no triunfo consecutivo, y estrenará la corona el próximo domingo 10/10, cuando se corra la 10º fecha en la localidad de San Carlos Sud.


¡Felicitaciones campeón!

Te puede interesar
Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

Lo más visto