Un toro de Sívori, el mejor vendido en la Nacional Angus de Olavarría

La consignataria a cargo del remate señaló que los resultados fueron satisfactorios para la jornada. Se destacó la venta de un toro PP de Mario Sívori por $1.300.000.

CAMPO 26 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
remate-angus-olavarria-2022

La venta de los animales fue el punto final de las actividades del programa de la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera, 22ª Exposición del Ternero Angus, y 85ª Expo de Olavarría Circuito de Angus Bonaerense Machos y Hembras Puro Controlado, coronada como la gran fiesta de la producción ganadera organizada por la Asociación Argentina de Angus, que tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría.

“Solo un ejemplar de los toros de pedigree no fue vendido, y sucedió por decisión de su dueño, lo demás se vendió todo. Eso no es un dato menor. Y la calidad de todo lo que se puso a la venta también contribuyó al éxito”, indicó Juan Wallace, de Wallace S.A., la firma consignataria que tuvo a cargo el remate que se realizó este viernes 23 por la tarde. En este sentido, destacó: “Tanto para machos como para hembras hubo muy buen ánimo, todos colaboraron y los precios son los normales”.

En cuanto a los precios del remate, se destaca que la cabaña «Don Rodolfo» del cabañero Mario Ramón Sívori de Tres Sargentos, del partido bonaerense de Carmen de Areco, obtuvo el  valor máximo al vender por $1.300.000 un toro PP de la cabaña. “Es el que había logrado el Campeonato Individual en la categoría Dos Años Mayor”, destacó la consignataria.

El promedio de los Puro Controlado alcanzó $980.000 por un lote de Machos de “Moromar”, de Safico SA. Por 43 toros Puro Controlado se obtuvo un promedio de $623.000. Por las Hembras hubo un promedio de $444.000.

TodoAgro

Te puede interesar
Capa 01

Enrolla y compacta mientras extrae el grano

CIUDAD24
CAMPO 16 de febrero de 2024

El equipo extractor de granos de silobolsa desarrollado por Richiger, enrolla el plástico en simultáneo con su principal labor, lo que permite compactar el producto y dejarlo listo para ser reciclado una vez que termina de vaciar la bolsa. Un aporte a la sustentabilidad del ecosistema agropecuario.

Capa 01

Habilitan la comercialización de una soja genéticamente modificada

CIUDAD24
CAMPO 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca aprobó el uso de una soja genéticamente modificada de la firma Monsanto Argentina SRL, aunque sólo podrá utilizarse para ser procesada con fines alimentarios en humanos y animales. Por el momento no está autorizada su siembra en Argentina.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.