Ciudad24 Ciudad24

00000000

CERES: El Hospital se suma a la «estudiantina 2022» con un espacio para informar sobre enfermedades de transmisión sexual

El Hospital de Ceres, en el marco de la celebración de la «estudiantina 2022» ha diagramado una serie de actividades en el predio de la fiesta para concientizar sobre enfermedades venéreas.

ACTUALIDAD 19 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
estudiantina-ceres

El 21 de Septiembre en el Paseo de la Vida de nuestra Ciudad, de 17 a 19hs. el Hospital de Ceres dispondrá un stand informativo para la promoción de la salud y prevención de las infecciones de transmisión sexual (ITS).

Asimismo, y a través del personal de Laboratorio se realizará el test de HIV y SÍFILIS, de manera voluntaria, gratuita y confidencial, sin orden médica. En el plazo de 24hs. se enviará vía WhatsApp el informe de resultado.

Esta propuesta, de sumarse a las actividades de los jovenes estudiantes secundarios, está estrictamente relacionado a problemáticas que los propios escolares han planteado en las diferentes reuniones organizativas. La poca información sobre enfermedades de transmisión sexual en adultos jovenes, y la propagación a números significativos de las mismas.

Incluso en el lanzamiento de la misma se hizo saber que se entregaran profilacticos de manera totalmente gratuita para estimular el sexo seguro, sin consecuencias de enfermedades y embarazos no deseados.

Te puede interesar

kjhv

Megasequía Mundial

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 27 de agosto de 2022

El año 2022 será recordado, entre otras cosas, por ser el año más seco de los últimos tiempos, lo que unido a las altas temperaturas de este verano y la ausencia de precipitaciones pone en peligro la agricultura. El hemisferio norte se seca.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.