Ciudad24 Ciudad24

CERES: El Hospital se suma a la «estudiantina 2022» con un espacio para informar sobre enfermedades de transmisión sexual

El Hospital de Ceres, en el marco de la celebración de la «estudiantina 2022» ha diagramado una serie de actividades en el predio de la fiesta para concientizar sobre enfermedades venéreas.

ACTUALIDAD 19 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
estudiantina-ceres

El 21 de Septiembre en el Paseo de la Vida de nuestra Ciudad, de 17 a 19hs. el Hospital de Ceres dispondrá un stand informativo para la promoción de la salud y prevención de las infecciones de transmisión sexual (ITS).

Asimismo, y a través del personal de Laboratorio se realizará el test de HIV y SÍFILIS, de manera voluntaria, gratuita y confidencial, sin orden médica. En el plazo de 24hs. se enviará vía WhatsApp el informe de resultado.

Esta propuesta, de sumarse a las actividades de los jovenes estudiantes secundarios, está estrictamente relacionado a problemáticas que los propios escolares han planteado en las diferentes reuniones organizativas. La poca información sobre enfermedades de transmisión sexual en adultos jovenes, y la propagación a números significativos de las mismas.

Incluso en el lanzamiento de la misma se hizo saber que se entregaran profilacticos de manera totalmente gratuita para estimular el sexo seguro, sin consecuencias de enfermedades y embarazos no deseados.

Te puede interesar

0000 mom 01

SUNCHALES: Finalizaron las obras de luminarias en Plaza D'Antoni

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2023

La Municipalidad de Sunchales, en el marco del Presupuesto Participativo, realizó en el espacio verde ubicado en Barrio 9 de Julio, el recambio de luminarias existentes por luces led, la construcción de veredas de hormigón, la incorporación de 12 columnas y luminarias led, y la refacción de baños exteriores de la sede vecinal.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.