Las Fiestas Patronales de Ambrosetti se celebrará con mútiples actividades culturales

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, las “Fiestas Patronales de la localidad de Ambrosetti”, departamento San Cristóbal, a realizarse el día 07 de octubre de 2022, en honor a su Santa Patrona, la Virgen del Rosario.

POLÍTICA 17 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-localidad

Asimismo, los festejos del 75° Aniversario de la Escuela Nº 6350 “Gustavo Martínez Zuviría”, ubicada en el Paraje La Frontera, distrito Capivara, departamento San Cristóbal, que se desarrollará el día 02 de Octubre de 2022.

Festejos patronales de Ambrosetti
En el desarrollo de sus fundamentos el Senador Michlig señaló que “entre las propuestas de celebración se destacan las manifestaciones artísticas, culturales, con la presencia de baile popular y espectáculos gratuitos como el que brindarán “Banda 21” y el Indio Rojas, entre otras, guardándose una amplia participación de público de toda la región”. El trabajo conjunto con las instituciones permite beneficiar y fortalecer a las mismas con las actividades de los buffet y servicios varios para el público”.

“Es otra gran oportunidad para que la comunidad toda se reúna en torno a sus sentimientos comunes. En Ambrosetti, al igual que otras poblaciones de la región, la convivencia gestada en el respeto ha sentado las sólidas bases de una comunidad solidaria y considerada hacia el prójimo. Estos valores resultan ser la matriz de nuestros pueblos, ya que este esquema se replica en la provincia y se extiende a todo el país.

75° Aniversario de la Escuela Nº 6350
Al respecto el representante departamental indicó que “para conmemorar el aniversario, la escuela ha organizado serie de actos y momentos de celebración, adecuado a la edad cronológica y a la resignificación de cada generación presente, los que se realizarán en la sede del Instituto Educativo, a la vera de la ruta provincial Nº 4 -Paraje La Frontera”.

“Será una ocasión especial para rememorar circunstancias y sucesos que transcurrieron a lo largo de décadas, en ese marco de interacción entre niños, docentes, directores, cooperadores, padres y toda la comunidad de la región. Es la ocasión del reencuentro de todos aquellos que forjaron la historia de la escuela, producto de su aporte y trabajo conjunto en pos de continuar con la formación de nuevas generaciones”.

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hace 1 hora

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.