Las Fiestas Patronales de Ambrosetti se celebrará con mútiples actividades culturales

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, las “Fiestas Patronales de la localidad de Ambrosetti”, departamento San Cristóbal, a realizarse el día 07 de octubre de 2022, en honor a su Santa Patrona, la Virgen del Rosario.

POLÍTICA 17 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-localidad

Asimismo, los festejos del 75° Aniversario de la Escuela Nº 6350 “Gustavo Martínez Zuviría”, ubicada en el Paraje La Frontera, distrito Capivara, departamento San Cristóbal, que se desarrollará el día 02 de Octubre de 2022.

Festejos patronales de Ambrosetti
En el desarrollo de sus fundamentos el Senador Michlig señaló que “entre las propuestas de celebración se destacan las manifestaciones artísticas, culturales, con la presencia de baile popular y espectáculos gratuitos como el que brindarán “Banda 21” y el Indio Rojas, entre otras, guardándose una amplia participación de público de toda la región”. El trabajo conjunto con las instituciones permite beneficiar y fortalecer a las mismas con las actividades de los buffet y servicios varios para el público”.

“Es otra gran oportunidad para que la comunidad toda se reúna en torno a sus sentimientos comunes. En Ambrosetti, al igual que otras poblaciones de la región, la convivencia gestada en el respeto ha sentado las sólidas bases de una comunidad solidaria y considerada hacia el prójimo. Estos valores resultan ser la matriz de nuestros pueblos, ya que este esquema se replica en la provincia y se extiende a todo el país.

75° Aniversario de la Escuela Nº 6350
Al respecto el representante departamental indicó que “para conmemorar el aniversario, la escuela ha organizado serie de actos y momentos de celebración, adecuado a la edad cronológica y a la resignificación de cada generación presente, los que se realizarán en la sede del Instituto Educativo, a la vera de la ruta provincial Nº 4 -Paraje La Frontera”.

“Será una ocasión especial para rememorar circunstancias y sucesos que transcurrieron a lo largo de décadas, en ese marco de interacción entre niños, docentes, directores, cooperadores, padres y toda la comunidad de la región. Es la ocasión del reencuentro de todos aquellos que forjaron la historia de la escuela, producto de su aporte y trabajo conjunto en pos de continuar con la formación de nuevas generaciones”.

Te puede interesar
camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA Hace 2 horas

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.