Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Trabajos en la red cloacal

La Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos Juan Mina y el Ing. Gerardo Jullier estuvieron supervisando el trabajo que personal de la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando en la red cloacal.

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

Luego de una gran gestión del Intendente Hugo Boscarol, la Municipalidad logró tomar contacto con la prestadora provincial de servicios de agua potable y saneamiento, para desarrollar diversas tareas en la ciudad.
En primera instancia, desde la empresa enviaron un técnico que se encargó de revisar y determinar que tareas debían desarrollarse. Posteriormente, llegó a Suardi una comisión de 3 operarios, quienes acompañados por personal municipal, realizan tareas de mantenimiento de la red cloacal y de la estación elevadora de líquidos cloacales.

000

Cabe mencionar que este servicio se realiza en función de futuras ampliaciones de red cloacal que están proyectadas, una en la cuenca sur y otra en la cuenca de Barrio Sarmiento; ambas volcaran en la red cloacal existente, por lo que se está acondicionando la misma.

000


Por último resaltamos que, una vez terminado el trabajo de la mencionada empresa, personal de obras y servicios públicos va a empezar a trabajar en la reestructuración de la estación elevadora con el objetivo de refuncionalizar y repotenciar su uso para la recepción de las cuencas proyectadas.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.