SUARDI: Trabajos en la red cloacal

La Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos Juan Mina y el Ing. Gerardo Jullier estuvieron supervisando el trabajo que personal de la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando en la red cloacal.

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

Luego de una gran gestión del Intendente Hugo Boscarol, la Municipalidad logró tomar contacto con la prestadora provincial de servicios de agua potable y saneamiento, para desarrollar diversas tareas en la ciudad.
En primera instancia, desde la empresa enviaron un técnico que se encargó de revisar y determinar que tareas debían desarrollarse. Posteriormente, llegó a Suardi una comisión de 3 operarios, quienes acompañados por personal municipal, realizan tareas de mantenimiento de la red cloacal y de la estación elevadora de líquidos cloacales.

000

Cabe mencionar que este servicio se realiza en función de futuras ampliaciones de red cloacal que están proyectadas, una en la cuenca sur y otra en la cuenca de Barrio Sarmiento; ambas volcaran en la red cloacal existente, por lo que se está acondicionando la misma.

000


Por último resaltamos que, una vez terminado el trabajo de la mencionada empresa, personal de obras y servicios públicos va a empezar a trabajar en la reestructuración de la estación elevadora con el objetivo de refuncionalizar y repotenciar su uso para la recepción de las cuencas proyectadas.

Te puede interesar
Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Lo más visto