Lucio “indio” Rojas y Banda XXI actuarán en Ambrosetti el próximo 7 de octubre

La presidente comunal Dianela Michlig y el Senador Provincial Felipe Michlig, encabezaron una reunión con representantes de instituciones de Ambrosetti, para ir delineando las actividades a desarrollarse con motivo de la fiesta patronal, que se celebrará el próximo 7 de octubre en honor a “Nuestra Señora Virgen del Rosario”.

POLÍTICA 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-fiesta-patronales

Durante el concurrido encuentro desarrollado en el salón Cultural Comunal, la Pta. Comunal confirmó la presencia de 2 grupos musicales de primer nivel que se darán cita durante esa jornada en Ambrosetti: Lucio “indio” Rojas y Banda XXI; quienes serán acompañados por otros números artísticos locales y de la región.

Organización de la Fiesta Patronal de Ambrosetti – 7 de Octubre

Beneficios para las instituciones
Asimismo, los presentes avanzaron en detalles de la “organización en forma conjunta para atender los distintos aspectos de lo que será este evento, que seguramente convocará una gran cantidad de público de toda la región”, dijo el Senador.

En tal sentido, Dianela Michlig destacó que “todo lo recaudado será destinado a las instituciones de nuestra localidad, que estén participando en la organización, ya que es de gran importancia contar con la colaboración de todos y que las mismas puedan obtener buenas ganancias para potenciar sus fines de bien público”.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.