Ciudad24 Ciudad24

Lucio “indio” Rojas y Banda XXI actuarán en Ambrosetti el próximo 7 de octubre

La presidente comunal Dianela Michlig y el Senador Provincial Felipe Michlig, encabezaron una reunión con representantes de instituciones de Ambrosetti, para ir delineando las actividades a desarrollarse con motivo de la fiesta patronal, que se celebrará el próximo 7 de octubre en honor a “Nuestra Señora Virgen del Rosario”.

POLÍTICA 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-fiesta-patronales

Durante el concurrido encuentro desarrollado en el salón Cultural Comunal, la Pta. Comunal confirmó la presencia de 2 grupos musicales de primer nivel que se darán cita durante esa jornada en Ambrosetti: Lucio “indio” Rojas y Banda XXI; quienes serán acompañados por otros números artísticos locales y de la región.

Organización de la Fiesta Patronal de Ambrosetti – 7 de Octubre

Beneficios para las instituciones
Asimismo, los presentes avanzaron en detalles de la “organización en forma conjunta para atender los distintos aspectos de lo que será este evento, que seguramente convocará una gran cantidad de público de toda la región”, dijo el Senador.

En tal sentido, Dianela Michlig destacó que “todo lo recaudado será destinado a las instituciones de nuestra localidad, que estén participando en la organización, ya que es de gran importancia contar con la colaboración de todos y que las mismas puedan obtener buenas ganancias para potenciar sus fines de bien público”.

Te puede interesar

ambrosetti-ana-frank

Se presentó en Ambrosetti la muestra itinerante “Ana Frank, Una Historia vigente”

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de septiembre de 2022

Este lunes en la localidad de Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Presidente Comunal, Dianela Michlig encabezaron el acto inaugural del espacio educativo conformado por las muestras itinerantes “Ana Frank una historia vigente” e “Historias de desobediencias en el medio del horror, elegir la dignidad humana” que tendrá lugar desde el 12 al 16 de septiembre.

flo

CERES: Concejales de la oposición quieren acomodar sus sueldos primero, y después discutir presupuesto y tributaria

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de noviembre de 2022

Se vienen los últimos días de sesiones ordinarias, y en el Concejo municipal hay tironeos por los números. En el Ejecutivo ya aprecian, como lo hemos adelantado en este mismo medio, que la aprobación del presupuesto viene dura para que salga de manera unánime. Incluso este jueves, hubo dos concejales que decidieron retirarse de la sesión para no abordar temas inherentes a los números.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.