Lucio “indio” Rojas y Banda XXI actuarán en Ambrosetti el próximo 7 de octubre

La presidente comunal Dianela Michlig y el Senador Provincial Felipe Michlig, encabezaron una reunión con representantes de instituciones de Ambrosetti, para ir delineando las actividades a desarrollarse con motivo de la fiesta patronal, que se celebrará el próximo 7 de octubre en honor a “Nuestra Señora Virgen del Rosario”.

POLÍTICA 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-fiesta-patronales

Durante el concurrido encuentro desarrollado en el salón Cultural Comunal, la Pta. Comunal confirmó la presencia de 2 grupos musicales de primer nivel que se darán cita durante esa jornada en Ambrosetti: Lucio “indio” Rojas y Banda XXI; quienes serán acompañados por otros números artísticos locales y de la región.

Organización de la Fiesta Patronal de Ambrosetti – 7 de Octubre

Beneficios para las instituciones
Asimismo, los presentes avanzaron en detalles de la “organización en forma conjunta para atender los distintos aspectos de lo que será este evento, que seguramente convocará una gran cantidad de público de toda la región”, dijo el Senador.

En tal sentido, Dianela Michlig destacó que “todo lo recaudado será destinado a las instituciones de nuestra localidad, que estén participando en la organización, ya que es de gran importancia contar con la colaboración de todos y que las mismas puedan obtener buenas ganancias para potenciar sus fines de bien público”.

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.