Ciudad24 Ciudad24

“El trabajo mancomunado con las instituciones nos permite ir mejorando y progresando en cada rincón del departamento”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Curupaity, Monigotes y Colonia Ana, a los fines de entregar aportes del Programa Legislativo de Fortalecimiento Institucional, tomar contacto con las autoridades locales, además de recorrer y recabar inquietudes y necesidades de instituciones de cada lugar.

ACTUALIDAD 05 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
visita

“Siempre es un gusto estar en contacto permanente con los dirigentes sociales, representantes institucionales y de los gobiernos locales para poder dar una mano en todo lo que podamos, porque son personas comprometidas con el lugar que representan y trabajan para el bien común, por eso siempre sostenemos ese trabajo mancomunado”, dijo el Senador Michlig. Por su parte el diputado González destacó que “estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos oportunamente con cada institución, siempre haciendo honor a la palabra empeñada”.

Visita a Monigotes
En Monigotes junto al dirigente Andrés Villarreal evaluaron proyectos en marcha, gestiones y trámites ante organismos provinciales y entregaron elementos de trabajo a la academia de danzas local. Analizamos la edición de un libro comunal y comprometimos el apoyo a la Escuela “El Algarrobal” para un viaje de estudio. También para la Escuela N° 6043 para la compra de herramientas y elementos deportivos” indicaron.

“Por otra parte, estamos colaborando con la comuna para la presentación de un proyecto para viviendas sociales y culminar un proyecto en marcha que viene desde 2014 y por los vaivenes inflacionarios se dificulto avanzar oportunamente, por ello vamos a ayudar a que terminar en lo que refiere a cielo rasos y pintura. Finalmente comprometimos un apoyo para el Club Deportivo Monigotes por su participación en la liga de Las Colonias”, manifestó Michlig.

Visita a Curupaity
En la localidad de Curupaity, los legisladores fueron recibidos por el Pte. Comunal Gustavo Dalmasso con quién repasaron la gestión del gobierno comunal y entregaron indumentarias deportivas a la subcomisión de futbol infantil y se comprometieron a próximas entregas de elementos deportivos.

Por otra parte, se reunieron con miembros del Grupo Ritmo Latino, a quienes ayudaran con la compra de colchonetas; con la comisión de carnavales de adultos mayores para la compra de trajes; con la Capilla de Nuestra Sra. Del Socorro para arreglos del altar; con la Escuela N° 584 con quienes colaboraremos para un viaje estudiantil”.

Visita a Colonia Ana
En Colonia Ana con el Pte. Marcos Clausen repasaron la gestión comunal y se reunieron con representantes de instituciones entre ellos: alumnos que egresaran del núcleo rural 1609, “a quienes apoyaremos con actividades importantes de esta etapa de sus vidas”. También con los representantes de las Capillas Santa Ana (zona urbana) y la de Nuestra Sra. De Guadalupe (zona rural), “a quienes estaremos acompañando con distintos aportes para arreglos edilicios”.

“Por otra parte, nos comprometimos a apoyar a la comuna con gastos de organización por los 130 aniversarios de la comunidad que se celebran el próximo 20 de octubre y se festejarán el 5 de noviembre”, detalló el Senador.

Te puede interesar

billetes-1000-pesos

EL GOBIERNO ANUNCIARÁ DOS BONOS

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de diciembre de 2022

En las próximas horas y por decreto, el Gobierno anunciará dos nuevos bonos: uno para los trabajadores dependientes y otro para los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.