Ciudad24 Ciudad24

CERES: Dos hombres y una mujer detenidos por el robo a los hermanos Crespín

AIC Ceres detuvo 3 personas relacionadas al robo y privación ilegitima de la libertad en perjuicio de lo hermanos José y Claudio Crespín

POLICIALES 31 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la ciudad de Ceres a cargo del Comisario Supervisor Martin Pérez, dependiente de la Región 5 – Rafaela, luego de realizar una minuciosa y exhaustiva investigación  en relación a la causa de ROBO CALIFICADO y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD  hecho ocurrido en fecha 06/07/2022 en esta ciudad, donde resultaron victimas CLAUDIO y JOSE CRESPIN, causa en la que interviene el Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal a cargo de la fiscal Dra. SILVINA VERNEY.

En el día de la víspera personal de A.I.C , llevo a cabo distintos allanamientos en las localidades de Malabrigo y San Jorge provincia de Santa Fe, como así también en la ciudad de Selva provincia de Santiago del Estero, producto de los mismos se procedió a la detención de dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, como así también se llevó a cabo el secuestro de un automóvil y elementos   de interés para la causa, se hace constar que se contó con la colaboración de A.I.C Tostado, San Cristóbal y personal de la seccional N°34 de Selva provincia del Estero.

Te puede interesar

detenido

Otro detenido por los disparos al Hospital Iturraspe

CIUDAD24
POLICIALES 14 de noviembre de 2022

La causa a cargo del Fiscal Oscar Gieco llevó a cabo otra detención en Barrio Sarmiento ayer domingo. Recordemos que el hecho sucedió en la noche del pasado martes y no tuvo lesionados. La hipótesis sería un “ajuste” entre bandas.

0000 mom 01

CERES: Imputaron por peculado al ex Presidente de Bomberos Voluntarios

CIUDAD24
POLICIALES 29 de noviembre de 2022

Al hombre investigado se le endilgó la autoría de peculado de bienes equiparados a caudales públicos. La Fiscal Hemilce Fissore puntualizó que “el perjuicio económico que el hombre investigado le causó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres fue por un monto superior a los 2.500.000 pesos”.

Lo más visto