CERES: Dos hombres y una mujer detenidos por el robo a los hermanos Crespín

AIC Ceres detuvo 3 personas relacionadas al robo y privación ilegitima de la libertad en perjuicio de lo hermanos José y Claudio Crespín

POLICIALES 31 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la ciudad de Ceres a cargo del Comisario Supervisor Martin Pérez, dependiente de la Región 5 – Rafaela, luego de realizar una minuciosa y exhaustiva investigación  en relación a la causa de ROBO CALIFICADO y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD  hecho ocurrido en fecha 06/07/2022 en esta ciudad, donde resultaron victimas CLAUDIO y JOSE CRESPIN, causa en la que interviene el Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal a cargo de la fiscal Dra. SILVINA VERNEY.

En el día de la víspera personal de A.I.C , llevo a cabo distintos allanamientos en las localidades de Malabrigo y San Jorge provincia de Santa Fe, como así también en la ciudad de Selva provincia de Santiago del Estero, producto de los mismos se procedió a la detención de dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, como así también se llevó a cabo el secuestro de un automóvil y elementos   de interés para la causa, se hace constar que se contó con la colaboración de A.I.C Tostado, San Cristóbal y personal de la seccional N°34 de Selva provincia del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.