Ciudad24 Ciudad24

Michlig, González y Romero visitaron la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino

Reunión de trabajo en Hersilia y compromiso de apoyos

POLÍTICA 31 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sociedad-rural

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la presidente comunal, Silvana Romero, se reunieron con directivos de la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino con sede en Hersilia, la cual representa a distritos de toda la región y se encuentra pronto a celebrar los 80 años de vida de la entidad.

En tal sentido el Senador Michlig explicó que “a propósito de los 80 años se organizarán distintas actividades en la que estaremos colaborando por la importancia y raigambre que tiene la entidad en toda la región en apoyo a la producción”.

“Acompañando a los productores”
“Por otra parte, repasamos distintas inquietudes y actividades que lleva a cabo la Sociedad Rural acompañando a los productores, sobre los remates ferias de distintas cabañas ganaderas, en torno a la campaña de la lucha contra la aftosa y las actividades de la delegación del Senasa que está bajo la órbita de la entidad”.

Silvana Romero indicó que “ a instancia del pedido de los directivos de la entidad para reunirse con los legisladores presentes, se lo transmite y en pocos días pudimos concretar esta importante reunión”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

felipe

El Senador Michlig informó que Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad recibirán fondos para gastos corrientes

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de noviembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 09/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 3 localidades del departamento San Cristóbal (Arrufó, La Rubia y Monte Oscuridad) para gastos corrientes, por un monto total de $ 6.897.300,06.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.