Michlig, González y Romero visitaron la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino

Reunión de trabajo en Hersilia y compromiso de apoyos

POLÍTICA 31 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sociedad-rural

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la presidente comunal, Silvana Romero, se reunieron con directivos de la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino con sede en Hersilia, la cual representa a distritos de toda la región y se encuentra pronto a celebrar los 80 años de vida de la entidad.

En tal sentido el Senador Michlig explicó que “a propósito de los 80 años se organizarán distintas actividades en la que estaremos colaborando por la importancia y raigambre que tiene la entidad en toda la región en apoyo a la producción”.

“Acompañando a los productores”
“Por otra parte, repasamos distintas inquietudes y actividades que lleva a cabo la Sociedad Rural acompañando a los productores, sobre los remates ferias de distintas cabañas ganaderas, en torno a la campaña de la lucha contra la aftosa y las actividades de la delegación del Senasa que está bajo la órbita de la entidad”.

Silvana Romero indicó que “ a instancia del pedido de los directivos de la entidad para reunirse con los legisladores presentes, se lo transmite y en pocos días pudimos concretar esta importante reunión”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.