CERES: Se inauguró en la ciudad de Ceres la muestra itinerante “Ana Frank, Una Historia vigente”

Este lunes en la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado González y demás autoridades locales encabezaron el acto inaugural del espacio educativo conformado por las muestras itinerantes “Ana Frank una historia vigente” e “Historias de desobediencias en el medio del horror, elegir la dignidad humana”.

ACTUALIDAD 29 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ana-frank-2

La muestra y taller que se desarrolla en la sede de la Sociedad Israelita fue elaborado por el equipo de trabajo del responsable de las actividades del Centro Ana Frank Argentina en la Provincia de Santa Fe, Leonardo Simoniello, bajo la coordinación y con los conceptos del director del Centro Ana Frank, Héctor Shalom.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.