Ciudad24 Ciudad24

Felipe Michlig propuso que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial

El Presidente del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig participó este sábado del “Seminario de invierno” organizado por Franja Morada en la sede de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la ciudad de Esperanza, que contó con la presencia del Rector de la UNL Dr. Enrique Mammarella y demás dirigentes del centenario partido.

POLÍTICA 28 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

Durante el encuentro se debatió sobre la actualidad provincial y nacional, la importancia del trabajo y la educación, igualdad de oportunidades, el respeto y debido funcionamiento de todas las instituciones, entre otros. Al final del seminario -que se desarrolló durante el viernes y sábado- se emitió un documento sintetizando los temas debatidos y las conclusiones arribadas”.

“Con la fuerza de esta maravillosa juventud”
Al momento de dirigirse al auditorio integrado por una amplia concurrencia de jóvenes de distintas regiones de la provincia, Michlig destacó que “estamos convencidos de nuestras propias capacidades, nuestras propias fuerzas, de nuestro proyecto, del compromiso de nuestra gente, particularmente de la fuerza de esta maravillosa juventud, para lograr las transformaciones necesarias para tener una sociedad con paz social, con mayor calidad de vida para todos, con desarrollo productivo y trabajo digno, para lo cual debemos seguir luchando, sin claudicar en nuestros objetivos, entre los cuales se destaca que después de 60 años la provincia vuelva a tener un gobernador radical”.

El Pte. de la UCR (recientemente asumido) anunció que propuso que la mesa ampliada de conducción del partido también la integren representantes de Franja Morada (dos por el Sur y 2 por el centro norte), “porque su voz, sus propuestas deben ser escuchadas y potenciadas para innovar y crecer con renovación dirigencial y la experiencia de los que tenemos más años”.

Añadiendo que “en tal sentido la UCR siempre fue un partido progresista que se nutrió permanentemente de los jóvenes, como es mí caso que militó desde los 16 años y a los 22 me tocó ser presidente comunal de mi pueblo”.


MICHLIG pie de paginaDurante el encuentro también se destacó la presencia de dirigentes provinciales -entre ellos- Carlos Fascendini, Mario Barletta, José Corral, Ximena Senn, Hugo Marcuchi, Carolina Piedrabuena, Alicia Tate, Changui Cáceres, Chuchi Molina, Juan Martín, entre otros.

Te puede interesar

franja-morada-1-860x516

Felipe Michlig expuso en el Seminario de verano de Franja Morada

CIUDAD24
POLÍTICA 07 de marzo de 2023

El Senador Felipe Michlig y Presidente de la UCR a nivel provincial participó esté fin de semana del tradicional Seminario de la Franja Morada Regional Litoral, desarrollado en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Ciudad de Esperanza. En la oportunidad expuso ante cientos de jóvenes sobre la actual situación política de la Provincia de Santa Fe.

0000 mom 01 (2)

CERES: Dupouy abrió las sesiones ordinarias del Concejo municipal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2023

En el acto de apertura de la sesiones ordinarias del Concejo Municipal la titular del Gobierno de la Ciudad repasó las acciones realizadas durante el 2022. En su discurso recorrió todas las áreas, educación, medio ambiente, obra publica, deportes, hacienda, Juzgado de Faltas, policía municipal y desarrollo humano.

ambrosetti-licitacion

Licitación pública para adquisición de una retroexcavadora y aporte a la subcomisión de fútbol del CASLA

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de febrero de 2023

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en Ambrosetti a la Presidente Comunal Dianela Michlig en el acto de Licitación pública para la adquisición de una Retroexcavadora nueva, oportunidad en la entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti.

Lo más visto

ghjkghkhjnb

En busca de unificar y coordinar los Proyectos de vehículos no tripulados de las FFAA

Valerio Meridio
DEFENSA El martes

El Ministerio de Defensa de la República Argentina avanza en los esfuerzos que buscan unificar los actuales proyectos de sistemas no tripulados de las Fuerzas Armadas (FFAA). Así quedó manifestado con la reciente presentación del “Programa de Desarrollo de Sistemas No tripulados para la Defensa”, llevada a cabo la semana pasada por parte del titular de la cartera, Jorge Taiana.

villa-trinidad-visita-1

Michlig y González visitaron este lunes cinco localidades del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, en su habitual recorrida por el territorio departamental visitaron las localidades de Monigotes, Dos Rosas y La Legua, Las Palmeras, Palacios y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, se reunieron con autoridades y representantes de instituciones, a la vez que tomaron contacto con grupos de vecinos.

gfdfdff

24 de Marzo, la otra cara de la moneda

Valerio Meridio
OPINIÓN El martes

De acuerdo al axioma que dice que quien tiene el poder, escribe la historia, la sociedad argentina ha sido aleccionada en cuanto a su historia, aleccionada digo porque ha sido amaestrada en una falsa historia, ya que omitir parte de la verdad, también es mentir. Y si tienen que hacerlo para un gran negocio como Sueños Compartidos, simplemente se hace. Y se demoniza a todo aquel que esté en contra. Tómese como ejemplo a Luis Labraña, ex militante de Montoneros, se adjudicó la autoría de la cifra de 30 mil, no los cerca de 7158 reales según el informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep), y justificó que fue “una mentira necesaria para conseguir dinero para las madres de los desaparecidos”. A partir de ahí...