Felipe Michlig propuso que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial

El Presidente del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig participó este sábado del “Seminario de invierno” organizado por Franja Morada en la sede de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la ciudad de Esperanza, que contó con la presencia del Rector de la UNL Dr. Enrique Mammarella y demás dirigentes del centenario partido.

POLÍTICA 28 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

Durante el encuentro se debatió sobre la actualidad provincial y nacional, la importancia del trabajo y la educación, igualdad de oportunidades, el respeto y debido funcionamiento de todas las instituciones, entre otros. Al final del seminario -que se desarrolló durante el viernes y sábado- se emitió un documento sintetizando los temas debatidos y las conclusiones arribadas”.

“Con la fuerza de esta maravillosa juventud”
Al momento de dirigirse al auditorio integrado por una amplia concurrencia de jóvenes de distintas regiones de la provincia, Michlig destacó que “estamos convencidos de nuestras propias capacidades, nuestras propias fuerzas, de nuestro proyecto, del compromiso de nuestra gente, particularmente de la fuerza de esta maravillosa juventud, para lograr las transformaciones necesarias para tener una sociedad con paz social, con mayor calidad de vida para todos, con desarrollo productivo y trabajo digno, para lo cual debemos seguir luchando, sin claudicar en nuestros objetivos, entre los cuales se destaca que después de 60 años la provincia vuelva a tener un gobernador radical”.

El Pte. de la UCR (recientemente asumido) anunció que propuso que la mesa ampliada de conducción del partido también la integren representantes de Franja Morada (dos por el Sur y 2 por el centro norte), “porque su voz, sus propuestas deben ser escuchadas y potenciadas para innovar y crecer con renovación dirigencial y la experiencia de los que tenemos más años”.

Añadiendo que “en tal sentido la UCR siempre fue un partido progresista que se nutrió permanentemente de los jóvenes, como es mí caso que militó desde los 16 años y a los 22 me tocó ser presidente comunal de mi pueblo”.


MICHLIG pie de paginaDurante el encuentro también se destacó la presencia de dirigentes provinciales -entre ellos- Carlos Fascendini, Mario Barletta, José Corral, Ximena Senn, Hugo Marcuchi, Carolina Piedrabuena, Alicia Tate, Changui Cáceres, Chuchi Molina, Juan Martín, entre otros.

Te puede interesar
1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hace 5 horas

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.