El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial”.

POLÍTICA 27 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
vialidad-provincial

El representante del Departamento San Cristóbal señaló que “fue una reunión muy productiva, por lo cual agradecemos la amabilidad del titular de la DPV y esperamos obtener a partir de los planteos realizados las respuestas necesarias para que podamos avanzar, sobre todo con arreglo de rutas que están totalmente deterioradas”.

Michlig señaló que “hablamos sobre los avances en la pavimentación definitiva del último tramo que queda de la RP N° 39 -entre el Río Salado y la ciudad de San Cristóbal, una obra histórica, que será una ruta transversal importantísima por la que tanto venimos luchando en toda la región”.

“También le solicité -tal cual lo vengo pidiendo a través de distintos proyectos de comunicación- la repavimentación de la RP N° 13, en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal hasta Virginia; la repavimentación de la RP69 desde el acceso a Moisés Ville hasta Virginia; la repavimentación de la RP N°39 (en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal, hasta la localidad de Villa Trinidad, atravesando la localidad de Arrufó) y las gestiones ante Nación para la construcción de una rotonda en el cruce con RN N°34. Por otra parte, la necesidad de formalizar un convenio de ripio e iluminación para la RP38 en jurisdicción del distrito de Ambrosetti, zona norte”.

“Por otra parte, con los Ptes. Comunales Capella y Frank planteamos la necesidad de avanzar con el proyecto de la futura pavimentación del tramo de la ruta que va desde RN34-Palacios hasta Colonia Bossi y de esta a 2 Rosas y la Legua y RP 23 al sur de Suardi. Es una arteria que conectaría a un corredor Interprovincial que sería de gran importancia para la producción, el turismo, el traslado de docentes. Asimismo, coincidimos que en el mientras tanto se puedan hacer nuevos ripiados en la RP69 y la RP22 para mejorar la transitabilidad, a partir de la formalización de convenios”.

También Gustavo Capella planteó puntualmente la necesidad de reparar el motor de una motoniveladora, a lo que Ceschi se comprometió a encontrar una pronta respuesta”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

casa-gobierno-1536x922

El Senador Felipe Michlig informó que Las Palmeras y Moisés Ville recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 02/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de Las Palmeras (3) y Moisés Ville (2), departamento San Cristóbal por un monto total de $ 14.458.240,81.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.