El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial”.

POLÍTICA 27 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
vialidad-provincial

El representante del Departamento San Cristóbal señaló que “fue una reunión muy productiva, por lo cual agradecemos la amabilidad del titular de la DPV y esperamos obtener a partir de los planteos realizados las respuestas necesarias para que podamos avanzar, sobre todo con arreglo de rutas que están totalmente deterioradas”.

Michlig señaló que “hablamos sobre los avances en la pavimentación definitiva del último tramo que queda de la RP N° 39 -entre el Río Salado y la ciudad de San Cristóbal, una obra histórica, que será una ruta transversal importantísima por la que tanto venimos luchando en toda la región”.

“También le solicité -tal cual lo vengo pidiendo a través de distintos proyectos de comunicación- la repavimentación de la RP N° 13, en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal hasta Virginia; la repavimentación de la RP69 desde el acceso a Moisés Ville hasta Virginia; la repavimentación de la RP N°39 (en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal, hasta la localidad de Villa Trinidad, atravesando la localidad de Arrufó) y las gestiones ante Nación para la construcción de una rotonda en el cruce con RN N°34. Por otra parte, la necesidad de formalizar un convenio de ripio e iluminación para la RP38 en jurisdicción del distrito de Ambrosetti, zona norte”.

“Por otra parte, con los Ptes. Comunales Capella y Frank planteamos la necesidad de avanzar con el proyecto de la futura pavimentación del tramo de la ruta que va desde RN34-Palacios hasta Colonia Bossi y de esta a 2 Rosas y la Legua y RP 23 al sur de Suardi. Es una arteria que conectaría a un corredor Interprovincial que sería de gran importancia para la producción, el turismo, el traslado de docentes. Asimismo, coincidimos que en el mientras tanto se puedan hacer nuevos ripiados en la RP69 y la RP22 para mejorar la transitabilidad, a partir de la formalización de convenios”.

También Gustavo Capella planteó puntualmente la necesidad de reparar el motor de una motoniveladora, a lo que Ceschi se comprometió a encontrar una pronta respuesta”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.