Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Una mujer devolvió teléfonos que habían sido robados

Se trata de los aparatos sustraídos en la madrugada del pasado lunes de un comercio ubicado sobre calle Mitre al 400.

POLICIALES 25 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
QJ3UXYZN2FWR5NBY2LFKXJSJ2A

Personal policial tras un llamado telefónico se constituyeron en inmediaciones de calle Alte Brown al 300, donde entrevistaron a una mujer de 33 años años la cual hizo entrega de dos teléfonos celulares tratándose de los sustraídos en la madrugada del pasado lunes de un comercio ubicado sobre calle Mitre al 400 propiedad de un joven de 29 años. 

Cabe mencionar que por este hecho tras un allanamiento fueron recuperados otros 4 teléfonos sustraídos y fue detenido el autor del hecho tratándose de un hombre de 37 años. Se dió participación a Fiscalía de Instrucción de Morteros.
 
 

Te puede interesar

0000 mom 01

CERES: Imputaron por peculado al ex Presidente de Bomberos Voluntarios

CIUDAD24
POLICIALES 29 de noviembre de 2022

Al hombre investigado se le endilgó la autoría de peculado de bienes equiparados a caudales públicos. La Fiscal Hemilce Fissore puntualizó que “el perjuicio económico que el hombre investigado le causó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres fue por un monto superior a los 2.500.000 pesos”.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.