El Diputado Marcelo Gonzalez, presenció y acompañó distintos eventos del departamento

El Diputado Provincial Marcelo González recorrió la muestra Industrial, Ganadera y Comercial en San Cristóbal, pero además estuvo en Colonia Bossi, en Hersilia en la apertura de la Muestra de Ana Franck y en Ceres-San Cristóbal en la presentación del programa de “Fortalecimiento de la Salud Rural” se implementará en el departamento San Cristóbal.

POLÍTICA 23 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
muestra-ana-frnak-hersilia

Entre sábado y lunes, el legislador sancristobalense se hizo tiempo y lugar para visitar, recorrer y acompañar a instituciones, dirigentes y/o mandatarios comunales y municipales, además de recibir la visita de Matías Candioti Busaniche, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, y a su equipo de trabajo, con quien mostró una estrecha relación y trabajo en conjunto para que el programa de Fortalecimiento de la Salud Rural puede arribar al departamento San Cristóbal desde el próximo 5 de octubre, fecha en la cual se firmarán los vínculos con municipios y comunas y la UNL en su Facultad de Medicina.

Importancia del Programa para la Salud Rural
“La FCM – UNL propone un programa de fortalecimiento de la salud rural que permita promover el conocimiento de las áreas rurales y el aprendizaje del rol de los profesionales de la salud en estas áreas específicas. Esta iniciativa está orientada a estudiantes avanzados, así como a graduados recientes de la institución. El objetivo principal es que los estudiantes y profesionales desarrollen experiencias diferentes que los acerquen a la realidad rural, de tal manera que sus decisiones puedan contemplar la posibilidad del ejercicio futuro en este ámbito. Ejes de trabajo Este programa comprende cuatro ejes de trabajo que podrán desarrollarse en ambas ciudades: -Trayecto formativo de los estudiantes de medicina de la Práctica Final Obligatoria (PFO).// -Medicato rural ofrecido a graduados recientes de la FCM – UNL.// -Acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.// -Trabajos de investigación epidemiológica.

En la ExpoTotal 2022
González, junto a al Senador Michlig y el Ministro de la producción Daniel Costamagna fueron las máximas autoridades que recorrieron la muestra industrial, ganadera y comercial de la Sociedad rural de San Cristóbal. En la oportunidad el Diputado remarcó la importancia de acompañar este tipo de eventos y a la producción para que no se detenga este proceso, que es donde se genera trabajo en una provincia como Santa Fe, de hecho, González no solo participó presencialmente, sino que también lo hizo desde el compromiso de facilitarle a pequeños emprendedores la posibilidad de que se muestren a la ciudad y a la región.

Patronales en Bossi
En Colonia Bossi, acompañando al Presidente Comunal Gustavo Capella en las fiestas Patronales de dicha localidad, donde 400 personas le dieron un gran marco a la noche, sumado a los talleres comunales y demás expresiones artísticas.

La Muestra Ana Frank llegó a Hersilia
A través de la iniciativa de la docente Melina Bellino, y por la gestión del Senador Felipe Michlig, hoy lunes quedó inaugurada oficialmente las muestras “Ana Frank, una historia vigente” e “Historias de desobediencias en el medio del horror” en las galerías de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 255 «Malvinas Argentinas»
Esta muestra fue realizada por la Fundación Ana Frank en Holanda con el objetivo de acercarle al mundo el testimonio de esta joven, quien 1942, al cumplir 13 años, Ana recibe como regalo un diario íntimo, en el cual escribió los dos años y medio que vivió escondida durante la Shoá. Ana fallece en el campo de concentración Bergen Belsen, unos meses antes de que finalice la guerra. Con esta base, la exposición contribuye a la construcción de una sociedad libre y pluralista donde se garantice la igualdad y el respeto por los derechos humanos, y en la que la discriminación y la intolerancia no sean aceptadas.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.