Michlig: “Apostamos a un mayor desarrollo productivo con un Estado aliado y presente”

Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo participaron de la tradicional “Expo total 2022” organizada por la Sociedad Rural, que reunió a sectores productivos locales y de la región y una multitud de visitantes que pudieron disfrutar de una amplia variedad de atractivos.

POLÍTICA 22 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
expototal-1024x614

En la oportunidad los legisladores entregaron al Pte. de la Sociedad Rural, Francisco Mayoraz, la declaración de interés legislativo, momento en que el Senador Michlig reflejó que “felicitamos a todos los organizadores por el éxito de esta nueva edición, muestra que siempre estamos apoyando como lo hacemos con otras del departamento, para continuar creciendo como región junto a emprendedores y a la producción en general, para ello apostamos a un mayor desarrollo productivo con un Estado aliado y más presente generando mejores condiciones para todos”, reflejó el Senador.

“Gran cantidad de público”
Los organizadores destacaron «sorprendió la gran cantidad de público que visitó la muestra, realmente estamos muy conformes con la afluencia de público, el clima nos está acompañando”.

Francisco Mayoraz dijo “hay que destacar el trabajo realizado por Carolina Corona del Municipio, con la presencia de artistas locales. él público disfrutó mucho los distintos espectáculos que se presentaron. En cuanto a los expositores hay stands muy lindos y nos sorprendimos con algunos emprendimientos que no son muy conocidos aún para la misma gente de San Cristóbal, da gusto recorrer la muestra donde podemos poner en valor lo que hacemos en nuestra ciudad”.

“Trabajo mancomunado”
“Tenemos el remate de toros, esta muestra es la continuidad, luego de la pandemia, de la Fiesta del Caballo del año pasado y el apoyo de la gente entusiasma para seguir» destacó el presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Por su parte el Intendente Horacio Rigo durante la recorrida en el stand de Producción del Municipio, que coordina Diego Sartin, destacó “la excelente organización y el trabajo mancomunado con las autoridades ruralista y el importante apoyo que siempre nos brindan el senador y el diputado que hoy nos están visitando”.

También el Ministro de la Producción, Daniel Costamagna se dio cita en el curso del día domingo, mientras que para el lunes se espera el remate con excelentes ejemplares.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.