Ciudad24 Ciudad24

00000000

Michlig: “Apostamos a un mayor desarrollo productivo con un Estado aliado y presente”

Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo participaron de la tradicional “Expo total 2022” organizada por la Sociedad Rural, que reunió a sectores productivos locales y de la región y una multitud de visitantes que pudieron disfrutar de una amplia variedad de atractivos.

POLÍTICA 22 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
expototal-1024x614

En la oportunidad los legisladores entregaron al Pte. de la Sociedad Rural, Francisco Mayoraz, la declaración de interés legislativo, momento en que el Senador Michlig reflejó que “felicitamos a todos los organizadores por el éxito de esta nueva edición, muestra que siempre estamos apoyando como lo hacemos con otras del departamento, para continuar creciendo como región junto a emprendedores y a la producción en general, para ello apostamos a un mayor desarrollo productivo con un Estado aliado y más presente generando mejores condiciones para todos”, reflejó el Senador.

“Gran cantidad de público”
Los organizadores destacaron «sorprendió la gran cantidad de público que visitó la muestra, realmente estamos muy conformes con la afluencia de público, el clima nos está acompañando”.

Francisco Mayoraz dijo “hay que destacar el trabajo realizado por Carolina Corona del Municipio, con la presencia de artistas locales. él público disfrutó mucho los distintos espectáculos que se presentaron. En cuanto a los expositores hay stands muy lindos y nos sorprendimos con algunos emprendimientos que no son muy conocidos aún para la misma gente de San Cristóbal, da gusto recorrer la muestra donde podemos poner en valor lo que hacemos en nuestra ciudad”.

“Trabajo mancomunado”
“Tenemos el remate de toros, esta muestra es la continuidad, luego de la pandemia, de la Fiesta del Caballo del año pasado y el apoyo de la gente entusiasma para seguir» destacó el presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Por su parte el Intendente Horacio Rigo durante la recorrida en el stand de Producción del Municipio, que coordina Diego Sartin, destacó “la excelente organización y el trabajo mancomunado con las autoridades ruralista y el importante apoyo que siempre nos brindan el senador y el diputado que hoy nos están visitando”.

También el Ministro de la Producción, Daniel Costamagna se dio cita en el curso del día domingo, mientras que para el lunes se espera el remate con excelentes ejemplares.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.