CERES: Dupouy encabezo el primer encuentro para conformar el "Consejo de los niños y las niñas"

En el marco de la Ciudad de las Niñas y los Niños, el Gobierno de Ceres puso en marcha este valioso instrumento para lograr la participación de los más pequeños.

ACTUALIDAD 16 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
consejo-de-los-ninos-alejandra

Por la mañana, la Intendente de la ciudad habló sobre la expectativa que le generaba esta idea y por ende lo que iba a gestarse a partir de las propuestas de los niños y niñas para su ciudad.

"La idea es que estos niños y niñas sean los representantes de sus pares y puedan expresar a la intendente sus ideas, sueños y sentimientos para hacer una ciudad que los incluya"

La mandataria encabezó esta primera parte, y junto a practicamente todo su gabinte pudo establecer ese primer paso para encarar una idea nacida de ese enorme proyecto del italiano que planteó la participación de estos chicos del presente,  Francesco Tonucci.
 
Estamos felices de haber dado inicio a este espacio tan importante para los más chicos de Ceres. En el mes de las infancias, ampliamos derechos.

Te puede interesar
kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.